Una Azotea Para Alejandro eBook

El libro Una Azotea Para Alejandro en formato PDF. El libro Una Azotea Para Alejandro en formato MOBI. El libro Una Azotea Para Alejandro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio González Croissier. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Azotea Para Alejandro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,68 MB
AUTOR(A)
Antonio González Croissier
Cronouno.es Una Azotea Para Alejandro Image

DESCRIPCIÓN

Una azotea para Alejandro? es una novela ambientada en los años de la gran epidemia de Peste que asoló Europa en el siglo XIV, y protagonizada por dos franciscanos, Alberto y su discípulo Alejandro. unos personajes que se mueven entre otros tan históricos como reales.Descubrirán una insólita biblioteca, trascribirán manuscritos y descifrarán códices escritos en la época de Cristo, guardados bajo varias y complicadas claves. Una tela de araña que se irá desentramando a medida que crece la intriga, y de forma paralela a la historia personal de los dos monjes, un misterio aún mayor.

Una Azotea Para Alejandro de Antonio González Croissier ...
Sinopsis de: "Una azotea para Alejandro" Información no disponible Más sobre. Antonio González Croissier. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Antonio González Croissier. Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios . No hay ...
PAISAJES DE AZOTEA, por Alejandro Beautell - Planeta Canario
"Una azotea para Alejandro" es una novela histórica ambientada en los años de la gran epidemia de Peste que asoló Europa en el siglo XIV (1348-1350) y protagonizada por dos franciscanos, Alberto y su discípulo Alejandro, unos personajes que se mueven entre otros tan históricos como reales.

LIBROS RELACIONADOS

Voces De Gesta. Tragedia Pastoral
Suave Osito (Suave Libros)
Viaje A La Libertad Economica
Hipopotamo (Mascotas De Bolsillo)
La Subasta Judicial De Bienes Inmuebles
Jsa: La Caza De Exant
El Arma De Las Letras: Ensayos Literarios
Asp.net 2.0
El Nacimiento De La Tragedia
Los Hijos Del Averno
El Camino Del Mindfulness
Disciplina Sin Lágrimas
La Venus De Cobre