Los Dias De Birmania eBook

Descubre el libro de Los Dias De Birmania con cronouno.es. Lea el PDF de Los Dias De Birmania en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Dias De Birmania y otros libros de George Orwell.

FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Dias De Birmania.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,93 MB
AUTOR(A)
George Orwell
Cronouno.es Los Dias De Birmania Image

DESCRIPCIÓN

LA VIDA DE la pequeña colonia británica en la villa birmana de Kyauktada discurre entre el calor sofocante, los interminables aperitivos en el club inglés y las intrigas pueblerinas. No obstante, la simpatía de Flory, representante de una empresa maderera, hacia los nativos, parece crear cierta intranquilidad entre sus compatriotas, y el rico y corrupto submagistrado local U Po King intentará aprovechar esta circunstancia en su propio beneficio. La rutina se rompe súbitamente cuando una encantadora y caprichosa joven, Miss Lackersteen, se incorpora a la comunidad y todo comienza a tambalearse.

LOS DÍAS DE BIRMANIA | Traficantes de Sueños
Títulos: Los días de Birmania Autor: George Orwell . Reseña hecha por: Iván Marcos @ivanmarcos. Algunos dicen que muchas veces no encontramos los libros, son ellos los que nos encuentran a nosotros. Hace dos fines de semana pude estar por Madrid y acercarme a la feria del libro de Madrid, he acudido ya unos cinco años aún sin vivir en la capital.
Libros y Viajes: Los días de Birmania
Los días de Birmania reflejan esta posición en forma de novela y cuentan tanto o más del mundo cerrado y exclusivo de la colonia británica que de Birmania, que aparece en buena medida como telón de fondo en el escenario sobre el que desarrollan su vida los exquisitos ingleses.

LIBROS RELACIONADOS

El Marxisme Com A Sociologia
La Prosa Didáctica En El Siglo Xvii
La Manzana Roja (2ª Ed)
La Nadala De La Fundacio Carulla 1714-2014
Los Ultimos Dias De La Prensa
Los Abuelos Son Nuestra Memoria
Las Reglas De La Vida
Bon Dia Senyor Gauguin
Teo Se Disfraza
Mil Refranes, Mil Verdades
El Comandante De Aeronave
A La Caza De Marido
De Monja A Militar (Caterina De Erauso)
Obras Completas Ii. Jose María De Pereda
Cent Homenatges
El Deseo
Estadistica: Primer Nivel
El Castillo De Las 7 Falsas Verdades
Conocimiento Del Medio (Navarra) Casa Saber 4º Primaria (08)
Mp3