El Riñon Dilatado eBook

Descubre el libro de El Riñon Dilatado con cronouno.es. Lea el PDF de El Riñon Dilatado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Riñon Dilatado y otros libros de Remigio Vela Navarrete.

FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Riñon Dilatado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,79 MB
AUTOR(A)
Remigio Vela Navarrete
Cronouno.es El Riñon Dilatado Image

DESCRIPCIÓN

Tal y como comenta el autor, las causas que dificultan o alteran el transporte fisiológico de la orina desde la papila renal hasta la vejiga son innumerables. Por lo menos, se han detectado cinco modelos fisiopatológicos principales, con cierta trascendencia clínica. El libro repasa a continuación los métodos y protocolos de la investigación clínica de la dilatación pieloureteral: desde la pielografía retrógrada hasta la pielografía anterógrada con flujo controlado. Después se repasan otros métodos urodinámicos, la pielomanometría, estudios de presión/flujo; estudios por nefrostomía mínima, e incluso el papel de la medicina nuclear y la sonografía para aportar información sobre el riñón dilatado. Tras tratar las técnicas de diagnóstico de la obstrucción, se procede a comentar las pruebas para predecir la reversibilidad de la dilatación. En el sexto capítulo, el autor señala los recursos para predecir la recuperabilidad funcional del riñón dilatado.Por último, el séptimo capítulo versa sobre las circunstancias clínicas en que el riñón dilatado es la referencia diagnóstica y terapéutica más notable: hidronefrosis congénita y megacaliosis -las dos formas más típicas de dilatación pielocalicial-, y megauréter -la forma más común de dilatación ureteral.

Ectasia Renal (Dilatación pielocalicial): Qué es, causas y ...
Mi bebé tiene los riñones dilatados: Holaa, buenos dias. Soy de Las Palmas (Canarias). Estoy algo preocupada. Hace una semana me hicieron una ecografía y a mi bebé le vieron los riñones dilatados (Dilatación pelvis renal). En el izquierdo tiene 10×12mm y en el derecho 8×9 mm. Alguien ha tenido la misma experiencia cn su bebé y se le ha quitad antes de nacer o despues de haber nacido? ...
Mi bebé tiene un riñón dilatado - enfemenino.com
Usted puede ayudar a prevenir la lesión a los riñones y uréter tomando estas medidas: Sea consciente de las sustancias que pueden causar intoxicación con plomo, como pinturas viejas, vapores provenientes del trabajo con metales cubiertos de plomo y alcohol destilado en radiadores reciclados de automóviles.

LIBROS RELACIONADOS

Derecho Civil Iii: Derecho De Bienes, Volumen Primero: Parte General Y Derecho De Propiedad
El Cerdito Colorado
Suzuki Baja Al Infierno
España. Itinerarios De Arte. I Desde Madrid A Sevilla Por Extremadura
Regimen Fiscal De La Iglesia Catolica
El Rocío
Pobreza
Tomas El Gafe Nº 14
Problemas Resueltos De Algebra Lineal Para Administracion Y Direc Cion De Empresas
El Horizonte Artificial: Problemas Epistemologicos De La Criminol Ogia
(Ref. 30086) Semanal Wire O S/v Marron Claro
El Fil D Ariadna: Analisi Estilistica I Traduccio Literaria
Asi Se Hace Un Policia: Como Prepare Las Oposiciones Y Di Mis Primeros Pasos En Comisaria
Comisiones Obreras Y Eurocomunismo