Tras La Tormenta eBook

Descubre el libro de Tras La Tormenta con cronouno.es. Lea el PDF de Tras La Tormenta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tras La Tormenta y otros libros de Karen Harper.

FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tras La Tormenta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,67 MB
AUTOR(A)
Karen Harper
Cronouno.es Tras La Tormenta Image

DESCRIPCIÓN

Por culpa de las lluvias torrenciales y los brutales vientos, los habitantes del suroeste de Florida se preparaban para evacuar la zona. Pero Julie Minton no podía marcharse porque su hija de catorce años, Randi, había salido esa misma mañana con Thad Brockman, un muchacho al que Julie apenas conocía. El huracán se acercaba cada vez más a la costa y Thad y Randi seguían sin aparecer. La policía estaba ocupada tomando medidas contra la peligrosa situación, por lo que a Julie no le quedó más opción que recurrir a Zack Brockman, el padre de Thad. Juntos emprendieron una carrera contrarreloj para encontrar a sus hijos. Sin embargo, no sólo tendrían que enfrentarse a la fuerza de la naturaleza, también tendrían que luchar contra un enemigo que pretendía actuar escondido tras la tormenta…

Tras La Tormenta - YouTube
Tras la tormenta. Tras la tormenta. N o, no cabe esperar que esta vez después de la tormenta, que no ha sido la tormenta perfecta, llegue la calma a la vida política nacional.
La playa tras la tormenta - La Vanguardia
Lyrics to 'Tras la Tormenta' by Ruben Blades. Si el cielo se pone oscuro, no tengas miedo. No le tengas temor a los nubarrones. Nunca olvides, cariño, cuánto te quiero, porque un amor de verdad vence a los dolores. Cuando sientas el frío que trae la pena, yo estaré junto a ti, para darte abrigo.

LIBROS RELACIONADOS

Travelling
Curso Elemental De Esperanto. Curso De Gramatica Con Ejercicios
Modelos Históricos De Industrialización
Planos De Madrid De Los Siglos Xvii Y Xviii (Ed. Facsimil)
Las Palabras En Su Espejp
1959 Rosas - Redoute - Grabado Con Passepartout Doble - Muy Grande 29
Cuerpo Y Misterio
La Sociedad Desescolarizada
La Baixa Noblesa De La Conca De Barbera A L Edat Moderna
Elvis 2006: The Wertheimer Collection (Calendario)
El Verdugo. El Enano
Vida De Pi