Tras La Tormenta eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tras La Tormenta en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Tras La Tormenta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tras La Tormenta en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tras La Tormenta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,66 MB
AUTOR(A)
Karen Harper
Cronouno.es Tras La Tormenta Image

DESCRIPCIÓN

Por culpa de las lluvias torrenciales y los brutales vientos, los habitantes del suroeste de Florida se preparaban para evacuar la zona. Pero Julie Minton no podía marcharse porque su hija de catorce años, Randi, había salido esa misma mañana con Thad Brockman, un muchacho al que Julie apenas conocía. El huracán se acercaba cada vez más a la costa y Thad y Randi seguían sin aparecer. La policía estaba ocupada tomando medidas contra la peligrosa situación, por lo que a Julie no le quedó más opción que recurrir a Zack Brockman, el padre de Thad. Juntos emprendieron una carrera contrarreloj para encontrar a sus hijos. Sin embargo, no sólo tendrían que enfrentarse a la fuerza de la naturaleza, también tendrían que luchar contra un enemigo que pretendía actuar escondido tras la tormenta…

La playa tras la tormenta - La Vanguardia
Costas tras la tormenta. Los cordones de dunas naturales, tan eficaces ante mares cambiantes y temporales enfurecidos, muchas veces están debajo de un paseo marítimo que nunca debió construirse.
Willie Colón & Rubén Blades - Tras La Tormenta Lyrics ...
Costas tras la tormenta. Los cordones de dunas naturales, tan eficaces ante mares cambiantes y temporales enfurecidos, muchas veces están debajo de un paseo marítimo que nunca debió construirse.

LIBROS RELACIONADOS

La Fete En La Guerra Civil Española (1936-1939) (Federacion Españ Ola De Trabajadores De La Enseñanza)
Flash !Nº 5 Raonament
La Danzarina Inmovil
El Cantar De Roldan (13ª Ed.)
El Libro De Mindfulness Para Colorear
Administrativo Del Servicio Canario De Salud/hospital Universitar Io De Canarias: Temario Vol. Ii.
Tres Novelas Teresianas
Guía Urbana. Madrid
Vinos Imbatibles: 150 Vinos Entre 4 Y 10 Euros
Anaku. Las Cuatro Pruebas
La Cocina Japonesa
Tants Barrets
Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola
La Calavera De Atahualpa Y Otros Relatos
Mutacions