Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia eBook

El libro Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia en formato PDF. El libro Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia en formato MOBI. El libro Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J. Et Al. Artigas. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,13 MB
AUTOR(A)
J. Et Al. Artigas
Cronouno.es Cefaleas En La Infancia Y Adolescencia Image

DESCRIPCIÓN

Todavía quedan sin contestar muchas preguntas sobre la cefalea en la niñez. De vez en cuando la mayoría de los niños sufre cefaleas que, algunas veces, son intensas, frecuentes o ambas cosas y que, además, le produce una considerable discapacidad. A veces, la cefalea sólo resulta incómoda, pero puede llegar a causar cierto grado de discapacidad, cuando es intensa. Por otro lado, los padres asumen que al niño le sucede algo malo y acuden al pediatra, al oftalmólogo, al psicólogo, al neurólogo, al neurólogo pediátrico y a otros especialistas en busca de una respuesta y de un remedio. Tanto ellos como el paciente plantean muchas preguntas, para las que, a menudo, los médicos no tienen respuesta. Este exhaustivo libro da respuesta a dichas preguntas y habla de la prevalencia, de los tipos, de las causas, de los aspectos psicológicos y del tratamiento de las cefaleas infantiles, y, por tanto, contribuye a aliviar temores e ideas erróneas que se han formado. Lo que necesitan los médicos es un libro donde se les explique todo lo que han de saber sobre la cefalea. Y eso es lo que se hace en este libro.

Cefaleas En La Infancia Y - Libros en Mercado Libre México
Cefalea en la infancia y adolescencia GUIA CLINICA El documento se confecciona con el fin de aunar criterios de referencia y contra referencia de la patología cefalea en la infancia y adolescencia, clarificando cual será el actuar clínico y los responsables de este según el nivel de atención de la red de salud que funciona integradamente.
Guía clínica de Cefaleas en la infancia - Fisterra
La mayoría de las cefaleas obedecen a causas benignas, pero que deben siempre ser corroboradas por el pediatra. Son muy frecuentes: es difícil que haya algún niño, niña o adolescente, que no lo haya experimentado alguna vez. Pero no es tan habitual en niños pequeños, sino después de la edad escolar.

LIBROS RELACIONADOS

Sintoma Y Nominacion
Detectives Del Corazon 4. La Amiga Desaparecida
Suicidio Infanto Juvenil. Un Desafío Para Padres Y Docentes, Amigos Y Profesionales.
Ceneo
Policia Local De Andalucia: Temario General, Volumen I
Contes Per Pensar
Los 6 Amigos Y Los Espías Del Cielo
Tunc Que Tan Teta: Cançoner De Nadal 2 Per Als Mes Menuts
Tres Veces Tu
El Gran Meaulnes
España En Color
Temario, Cuestionario Y Supuestos Practicos Subalternos Ayuntamie Nto De Granada
Dotze Paisatges Catalans
Fundamentos De Programacion Lineal Y Optimizacion En Redes
Agenda Lunar Y Astrologica 2007
Novelas ( Tomo Iii )
Triunfo Del Inspector Manson. ¿Quién Mató A Dick Whittington?. La Muerte Y El Profesor
Teoria De La Literatura De Los Formalistas Rusos: Jakobson, Titia Nov, Eichenbaum, Brik, Schklovsky, Vinogradov, Tomashevsky, Propp