Envejecer Bien eBook

Descubre el libro de Envejecer Bien con cronouno.es. Lea el PDF de Envejecer Bien en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Envejecer Bien y otros libros de Miquel Vilardell.

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Envejecer Bien.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,89 MB
AUTOR(A)
Miquel Vilardell
Cronouno.es Envejecer Bien Image

DESCRIPCIÓN

Envejecer no tiene por qué ser un obstáculo para disfrutar de una buena calidad de vida. Aunque el proceso natural de envejecimiento no pueda evitarse, este libro tiene por objeto preparar a las personas para encarar la vejez de la forma más conveniente, a fin de llegar a esa última etapa de la vida en las mejores condiciones posibles, valiéndose por sí mismas hasta el final en la medida en que su salud lo permita.Porque, como señala el autor tras haber atendido a muchas personas mayores en su dilatada trayectoria como médico, muchos padecimientosde la vejez podrían evitarse si en el camino de la vida nos condujésemos adecuadamente. Para ello, conviene cobrar conciencia cuanto antes, en fases mucho más tempranas, de todos los factores que pueden condicionar un envejecimiento patológico, y actuar en consecuencia.

Envejecer bien: una receta muy útil para Navidad - Mayores ...
Envejecer bien es una aspiración muy común. ¿Quién no desea vivir la vejez con salud y bienestar? La cuestión está en cómo lograrlo. Aprovechando la Navidad, una crónica de la Caixa brinda la fórmula. Y me parece muy acertada para esta web de noticias sobre los mayores y la vejez. Se trata de la receta de dos cocineros de prestigio.
Envejecer bien - Plataforma Editorial
ENVEJECER BIEN: «Mientras seamos capaces de entusiasmarnos, de tener ideales y proyectos por los que luchar, mientras tengamos sentimientos de rebeldía ante las injusticias, mientras cultivemos la amistad y sembremos buenos sentimientos y buen humor nos encontraremos a gusto con nuestra edad».

LIBROS RELACIONADOS

Cuadernos De Practicas Sociales Nº 1 (2002): Democracia Y Politic As Sociales, Desafios Pendientes
Numeros Increibles
En Las Afueras De La Ciudad Muerta.la Caída De Las Torres 1
Trópico De Capricornio
Bola De Drac Color Cel·lula Nº04/06
Mi Mama Me Mima
La Guaracha Del Macho Camacho
El Proyectorado: Bolivia Tras 20 Años De Ayuda Externa
El Ascenso De Endymion (Saga Los Cantos De Hyperion 4)
La Transferencia De Tecnología. Aplicación Práctica Y Jurídica
Musica Para Organo Del Siglo Xvii (I.1: Fray Cristobal Jeronimo, Tafalla...)
Creatura
La Voz Dormida
Hoteles Y Pousadas Con Encanto En Portugal
La Piel Del Agua
La Bicicleta - Llibre D Activitats. Projecta A