El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,19 MB
AUTOR(A)
Reza Aslan
Cronouno.es El Zelote. La Vida Y La Epoca De Jesus De Nazaret Image

DESCRIPCIÓN

Una visión nueva y polémica sobre el hombre que se esconde detrás del mito de Jesús. Ha causado enormes controversias en Estados Unidos desde su publicación. Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios». El movimiento revolucionario que creó representaba una amenaza tan importante para el orden establecido que ese hombre fue capturado, torturado y ejecutado como un criminal. Décadas después, sus seguidores lo llamaban Dios.Desentrañando siglos de mitos, el historiador Reza Aslan ofrece una nueva luz sobre uno de los personajes más influyentes y enigmáticos de la historia, examinando a Jesús a través de la lente de la tumultuosa época en la que vivió.

El zelote: La vida y la época de Jesús de Nazaret ...
La vida y la época de Jesús de Nazaret. Una visión nueva y polémica sobre el hombre que se esconde detrás del mito de Jesús. Ha causado enormes controversias en Estados Unidos desde su publicación. Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios».
El zelote - Reza Aslan -5% en libros | FNAC
Confrontando al Jesús de los Evangelios con las fuentes históricas, Aslan describe a un hombre lleno de convicciones y pasión, y a la vez plagado de contradicciones. El zelote es una biografía fascinante, provocativa y meticulosamente documentada que trae una nueva perspectiva sobre la naturaleza, la vida y la misión de Jesús de Nazaret

LIBROS RELACIONADOS

Seguretat En Les Instal·lacions Electriques (Cicle Formatiu Grau Mitja)
El Final Del Siglo De Oro: La Pintura En Madrid En El Cambio Dinastico 1685-1726
Asados Perfectos: Disfrute Del Sustancioso Sabor De Un Asado Con Estas Deliciosas Recetas
Manual De Procedimientos Basicos De Enfermeria
El Parque Nacional De La Montaña De Covadonga
Tecnologies (1º Eso)
Mercat De Treball 2002
Hora De Aventuras Con Fionna Y Cake
Auxiliares Administrativos Del Servicio Aragonés De Salud. Temari O Vol. Iii
Natacion Ii; La Natacion Y Su Entrenamiento. Tecnica, Planificaci On Y Analisis Pedagogico
Lengua Azul