A Contrapelo eBook

Descubre el libro de A Contrapelo con cronouno.es. Lea el PDF de A Contrapelo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Contrapelo y otros libros de Virginia Lancha.

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
A Contrapelo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,94 MB
AUTOR(A)
Virginia Lancha
Cronouno.es A Contrapelo Image

DESCRIPCIÓN

En una sociedad mercenaria nada es gratis, ni tan siquiera el amor. Paula lo ha aprendido a golpe de dentellada y por eso corre sin aliento de un vértice a otro de un triángulo amoroso devastador. Muerte y vida a contrapelo. Entre el deber y el querer. Entre la luz y la sombra. Este es el retrato sin sonrojo de los instintos más primarios, aquellos que hacen girar el mundo y en los que el lector reconocerá sus propias huellas. Una novela donde el destino es puro embuste y las bajas pasiones se mezclan con la inocencia que aun sobrevive. Ilusionismo erótico a un ritmo trepidante. Un relato con tantas lecturas como lectores donde conviven el sexo, la violencia, los celos, el dolor e incluso el amor. La venganza vive entre las hojas, agazapada, al servicio de un personaje que no se puede dejar de amar aunque no siempre lo merezca. El que todos llevamos dentro. Una heroína de nariz altiva y que no retrocede ni para coger impulso. ¿Quién dijo miedo?.Paula es un lobo que vuela y el fuego camina a su lado. Virginia Lancha Alba. Madrid, 1974. Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía. El estudio de la conducta, las técnicas para su modificación, la motivación y los procesos de aprendizaje son la base de su profesión y también la inspiración de sus escritos.

varado en la llanura: "A contrapelo" de Joris-Karl Huysmans
Ejemplo de uso: Andrés siempre llega tarde al trabajo, siempre va a contrapelo. Compartir: Compartir en Facebook Twitear Compartir en google+ Imprimir noticia. El diccionario recoge 3 significados por palabra como mucho. Puede ocurrir que falten algunos significados en algunas palabras.
contrapelo (a) - Definición - WordReference.com
No te pierdas nada de Loulogio. A contrapelo! Subscríbete en nuestro Ticket Alarm y te avisaremos cuando haya entradas de Loulogio. A contrapelo a la venta.

LIBROS RELACIONADOS

Colonialismo Y Neo Colonialismo. Situations V
La Meva Finestra
Evaluación De La Eficacia De La Formación En La Administración Pú Blica: La Transferencia Al Puesto De Trabajo
En Ruby, El Cotxe De Bombers
Adivinanzas: Instrumentos Musicales
Problemes 1
Jaraíz Siglo Xx
Tiempos De Corazon
Iluminaturaleza
La Masonería En La Sociedad Riojana, 1869-1939
Curso Mcgraw-hill De Marketing En 36 Horas