Las Palmeras eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Palmeras en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Las Palmeras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Palmeras en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Palmeras.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,44 MB
AUTOR(A)
Jimina Sabadu
Cronouno.es Las Palmeras Image

DESCRIPCIÓN

Un día cualquiera un hombre muerde a otro en un partido de fútbol. Al día siguiente una horda de descerebrados se muerden los unos a los otros. Lo llaman el Brote, y aunque nadie sabe nada sobre el origen todo el mundo al mismo tiempo una voz autorizada para el análisis. ¿Qué ha provocado el Brote y cómo pararlo? No hay respuestas. Sólo hay una cosa clara: los apestosos, como todo el mundo les llama, huyen del ruido. Van muy despacio y no son especialmente agresivos. Los grupos de riesgo son los ancianos, los niños, y los despistados.En medio de este problema una joven indolente recibe la visita de un fantasma del pasado. La niña a la que odiaba en el colegio le da una noticia: el mundo terminará cuando el viento agite las palmeras. Verónica y su exnovio Alejandro deciden recuperar el tiempo perdido huyendo hacia delante. Recorren la costa sin esperar nada y sin prometerse nada.En un verano de incertidumbre y calor surgen nuevos amigos, viejos enemigos, alcohol, fiesta, últimas oportunidades, credos, y ningún responsable. Nadie responde y nadie tiene prisa. Al fin y al cabo es agosto. Y en agosto nunca pasa nada

H10 Las Palmeras | Hotel en Playa de las Américas | H10 Hotels
Las palmeras o palmas son plantas leñosas con el tronco recto y grandes hojas en corona al final del tallo. Se encuentran desde regiones tropicales a templadas, pero principalmente en regiones cálidas.. Hay muchas variedades, algunas altísimas, otras enanas, las hay delgadas y gruesas, hasta las aproximadamente 2.000 especies que existen.
Cámping Las Palmeras - Costa Brava - Girona
LAS PALMERAS de JIMINA SABADU. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

El Lenguaje Secreto Del Jin-shei
Coleccion Mini Diccionario Español-ingles (Incluye: Palabras De L A Ciudad; Palabras Del Campo; Palabras De La Casa; Palabras De La Escuela)
Tres Cuentos Y 33 Greguerías De Regalo
Por Qué No Jugamos
Educacio Artistica Es Musica (3 Educacio Primaria)
Universidad, Medios De Comunicación Y Solidaridad
La Sombra Del Mercenario (Abato, El Mercenario ÍBero)
Teatro Ecuatoriano Contemporáneo: Un Extraño En La Niebla-apenas De Este Mundo-jueves-paralelo Al Sueño-los Negocios Registrados-con Gusto A Muerte-san Juan De La Manzanas-las Ranas Y El Mar-por Un Plato De Arroz-las Faltas Justificadas-la Creación
Catalogo De La Coleccion De Medallas Españolas Del Patrimonio Nac Ional Ii: De Isabel Ii A La Regencia (1833-1902)
Ensayos, Encuentros E Invenciones.
La Pagina Nª 58: Retorno A La Etica, Poesia Reciente Americana, F Ederico J. Silva
Interpretación De Las Arritmias A La Cabecera Del Paciente
La Vuitena Vida
El Gust Per La Lectura 2001-2002