Las Palmeras eBook

El libro Las Palmeras en formato PDF. El libro Las Palmeras en formato MOBI. El libro Las Palmeras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jimina Sabadu. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Palmeras.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,11 MB
AUTOR(A)
Jimina Sabadu
Cronouno.es Las Palmeras Image

DESCRIPCIÓN

Un día cualquiera un hombre muerde a otro en un partido de fútbol. Al día siguiente una horda de descerebrados se muerden los unos a los otros. Lo llaman el Brote, y aunque nadie sabe nada sobre el origen todo el mundo al mismo tiempo una voz autorizada para el análisis. ¿Qué ha provocado el Brote y cómo pararlo? No hay respuestas. Sólo hay una cosa clara: los apestosos, como todo el mundo les llama, huyen del ruido. Van muy despacio y no son especialmente agresivos. Los grupos de riesgo son los ancianos, los niños, y los despistados.En medio de este problema una joven indolente recibe la visita de un fantasma del pasado. La niña a la que odiaba en el colegio le da una noticia: el mundo terminará cuando el viento agite las palmeras. Verónica y su exnovio Alejandro deciden recuperar el tiempo perdido huyendo hacia delante. Recorren la costa sin esperar nada y sin prometerse nada.En un verano de incertidumbre y calor surgen nuevos amigos, viejos enemigos, alcohol, fiesta, últimas oportunidades, credos, y ningún responsable. Nadie responde y nadie tiene prisa. Al fin y al cabo es agosto. Y en agosto nunca pasa nada

Cámping Las Palmeras - Costa Brava - Girona
En Club Las Palmeras encontraras bellezas que hechizaran tus sentidos y te transportarán a un estado de placer único en la provincia de Castellón. Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en el ocio y disfrute de nuestros clientes, desde la terraza hasta las suites de lujo con jacuzzi.
H10 LAS PALMERAS - Ahora 137 € (antes 2̶1̶6̶ ̶€̶ ...
Las Palmeras. El Hotel las Palmeras está situado en el centro de Fuengirola, frente a su puerto deportivo y a 200 m. de la playa. Un lugar privilegiado en el corazón de la Costa del Sol. Las Palmeras tiene ocho plantas y un total de 398 habitaciones totalmente equipadas.

LIBROS RELACIONADOS

Anuario Psiquiátrico: Neurociencias Básicas Y Clínicas Vol I
Jorge Washington (El Libertador De Norteamerica). Con Ilustraciones De Ochoa.grandes Hechos De Grandes Hombres
Peces Ornamentales
El Espacio Es Una Cuestión De Tiempo.
Astérix En Helvecia
Mensajeros De Sueños... Entre La Tierra Y El Cielo
La Sexy Secuestrada
Un Inquietante Amanecer (Saga Anders Knutas 5)
Diez Negritos: Nuevas Voces Del Género Negro Español
Els Millors Contes Zen
Los Cenci