Un Amor Despiadado eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Amor Despiadado en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Un Amor Despiadado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Amor Despiadado en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Amor Despiadado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,33 MB
AUTOR(A)
Sherrilyn Kenyon
Cronouno.es Un Amor Despiadado Image

DESCRIPCIÓN

Un amor despiadado, de Sherrilyn Kenyon, autora de otras novelas como Sed de venganza o La luna de la medianoche, es una extraordinaria entrega de los Cazadores Oscuros, la serie de narrativa romántica paranormal nº 1 en Estados Unidos. Esta novela supone la decimoctava entrega de la saga y el sexto libro de la subserie de los Cazadores Arcadios y Katagarios (después de La noche de la luna negra). Sherrilyn Kenyon ha vendido más de 18 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo y se ha traducido a 30 idiomas. La prosa de Kenyon es un prodigio de amenidad y el predominio de la acción y la sensualidad hacen de esta una novela de adictiva lectura. La autora crea un mundo paranormal creíble donde reinan la pasión y la acción, y coloca en tal paraje a una pareja protagonista sumamente atractiva.Dev Peltier, Cazador Arcadio, es uno de los cuatrillizos de la gran familia de hombres-oso que regentan el Santuario, un club que protege a todo ser paranormal que cruza sus puertas y del que nuestro protagonista hace las veces de portero. Se trata de un tipo alegre y peligroso, aquejado de vez en cuando por una extraña tristeza que se remonta a injusticias de su pasado. Samia es una Cazadora Oscura, una valiente amazona que se mantiene alejada de todo el mundo porque guarda en su interior el estigma de un sufrimiento que es incapaz de superar y porque posee además un poder que le es muy útil como Cazadora, pero que también le resulta incómodo: Sam puede visualizar todas las experiencias y los sentimientos de una persona o animal con solo tocar un objeto que le pertenezca. Al tocar a Dev, sin embargo, siente una atracción desconocida e irresistible, pero su don no le funciona con él. Ambos confían en que la suya será una relación esporádica: unas horas para dar rienda suelta a la pasión, pero esa noche significará el comienzo de algo que irá mucho más allá. Sam es secuestrada y Dev es el escogido para satisfacer las exigencias de sus enemigos si quiere salvar la vida de la amazona.

Un Amor Despiadado - Sherrilyn Kenyon | PDF • Descargar ...
Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.»
Libro Un Amor Despiadado PDF ePub - LibrosPub
Libro Un amor despiadado - Sherrilyn Kenyon Sinopsis El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada. La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no ...

LIBROS RELACIONADOS

Literatura Y Pintura
Catálogo Básico De Los Sellos De Colonias Y Oficinas Españolas En El Extranjero
Planificacion Territorial Y Comercializacion Turistica
Organización Y Técnica De La Venta
El Port De Les Aromes
Cervantes Novelas Y Teatro
Sistema Comprensivo Del Rorschach
El Descubrimiento Científico Del Nuevo Mundo
El Trabajo Social En Los Servicios De La Salud Mental.
Temario Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Geografia E Historia (Vol. Ii)
Guía De ÁRboles De Venezuela
200 Problemas De Informática
Callaghan: Cadera: Artroplastia Total De Cadera Compleja: Infecciones - Revision
Metge, El-classica
Unión Libre. Cadernos De Vida E Culturas. Núm. 6 2001. Negritudes
Cerámica Y Alfarerúa Populares De España
La Ciudad Letrada
Las Religiones En El Mundo Mediterráneo Y En El Oriente Próximo Ii