Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago eBook

El libro Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago en formato PDF. El libro Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago en formato MOBI. El libro Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Txumari Alfaro. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,19 MB
AUTOR(A)
Txumari Alfaro
Cronouno.es Plantas Y Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago Image

DESCRIPCIÓN

Plantas y remedios naturales de los Caminos de Santiago - Txumari Alfaro,- ISBN: 8401376408 - 1999 - Encuadernación de tapa dura - L44. Plaza & Janés - 289pp L44x19. El popular presentador de La botica de la abuela ha recuperado en Plantas y remedios naturales toda la tradición medicinal surgida en el siglo XII a raí de las primeras peregrinaciones.IR

Remedios Naturales De Los Caminos De Santiago de Alfaro ...
Compendio de mas de un centenar de plantas que es posible encontrar en los Caminos de Santiago, con sus usos y contraindicaciones. Durante siglos, los peregrinos se han servido de los distintos remedios naturales de los numerosos Caminos que los llevaban a Santiago.
Plantas Y Remedios Naturales. Camino Santiago (Spanish ...
Remedios y plantas medicinales ideales para el camino 1- Romero: Ha sido utilizado durante toda la historia por peregrinos y hospitaleros . Aplicándolo externamente ayuda a combatir dolores articulares, mejorar la circulación sanguínea y tonificar el cuerpo fatigado durante la jornada de camino; aplicado sobre llagas o heridas es buen antiséptico y favorece la cicatrización de las mismas.

LIBROS RELACIONADOS

Elementos Esenciales De Economía
Las Minas De Almadén
Linies De Recerca I D Innovacio Docent Dins L Ambit De L Educacio Superior
Mil Y Una Muertes.
El Secreto Del Candelero
La Leyenda De Las Plantas
Zen En El Arte Del Tiro Con Arco
El Dia Que Vaig Fer Vuit Anys
Mi Primer Carnaval De Los Animales
Otoño Aleman
Les Tres Bessones Cantants (De Gran Vull Ser...)
Emprenedoria Regional I Economia Del Coneixement