Entre Dos Universos eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Entre Dos Universos en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Entre Dos Universos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Entre Dos Universos en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Entre Dos Universos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,69 MB
AUTOR(A)
Andrea Tome
Cronouno.es Entre Dos Universos Image

DESCRIPCIÓN

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…«Entre dos universos te hace viajar con facilidad e inteligencia de la risa al llanto.Andrea Tomé es fascinante.»DANIEL OJEDA, escritor«Andrea Tomé vuelve a cautivarnos con Entre dos universos, una novela sobre la vida y la muerte que se quedará contigo durante mucho tiempo y de cuyos personajes te enamorarás.»YAIZA Y DREW, Never be Hopeless

Entre dos universos | ANDREA TOMÉ | Entre letras y cámaras
Descargar Entre Dos Universos PDF Gran colección de libros en español disponibles para descargar gratuitamente. Formatos PDF y EPUB. Novedades diarias. Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. Más de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.
ENTRE DOS UNIVERSOS EBOOK | ANDREA TOME | Descargar libro ...
Entre dos universos nos narra la historia de Salva y Mía, dos adolescentes que tienen la -mala- costumbre (o hobby) de entrar en casas abandonadas y preguntarse qué tipo de personas vivían allí, montarse una fiestecilla privada para ellos dos solos (drogas blandas incluidas) o simplemente echarse encima del suelo mugroso y polvoriento a mirar al cielo.

LIBROS RELACIONADOS

Multiples Victimas Y Catastrofes (3ª Edicion)
Spider
La Usucapion
Goethe In Meinem Leben, Erinnerungen Und Betrachtungen
Guia Practica Completa Orquideas: Todos Los Consejos Sobre Las Or Quideas Y Su Cultivo
El Diablillo Y Las Formas
Ejercicios Literarios
Stellanova Satelite (10 Cm Diametro)
Quadern Matematiques Tots Amics (2on Primaria C.i. 3r Trimestre)
Troya - Gisbert Haefs
The Pink Panther
Una Ma De Sants