Las Meriendas eBook

Descubre el libro de Las Meriendas con cronouno.es. Lea el PDF de Las Meriendas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Meriendas y otros libros de Pauline Blancard.

FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Meriendas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,90 MB
AUTOR(A)
Pauline Blancard
Cronouno.es Las Meriendas Image

DESCRIPCIÓN

¿Cómo enseñar a preparar meriendas deliciosas? Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, la autora propone cuarenta recetas para que los más pequeños sorprendan a sus amigos y amigas. Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.

9 meriendas sanas (muy fáciles de preparar)
Las meriendas son importantes para mantenernos saludables y consumir las calorías necesarias durante el día. Las tres comidas del día puede que no sean suficientes, y las meriendas tienen grandes beneficios. Claro, es importante que las meriendas sean sanas y en porciones moderadas, ya que si nos excedemos, lo único que lograremos es aumentar de peso y comenzar a sentirnos mal y poco ...
20 MERIENDAS FACILES Y RAPIDAS de hacer en casa
La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Qué alimentos son los más indicados para ofrecer a los niños en la merienda escolar y la de casa.

LIBROS RELACIONADOS

Paleografía Y Diplomática
Las Cruzadas. La Lucha Por Tierra Santa
Maria Princesa Formiga (Bichitos Curiosos)
Un Hombre Para La Eternidad
Memoria Personal. Fragment Per Una Autobiografia
¿Por Que?: Hablemos De Educacion
Emilio Castelar: La Patria Y La Republica
Revista Llengua I Us Nº 31
El Arte En Puzzle: Las Flores: Un Acercamiento Al Arte A Traves D El Juego
Tot Per A En Jaumet
Cuadernos De Vacaciones Con Disney 4 Años (Educacion Infantil)
Tomás Es Distinto A Los Demás
Studia Spinozana 8