Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici eBook

El libro Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici en formato PDF. El libro Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici en formato MOBI. El libro Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nuria Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,21 MB
AUTOR(A)
Nuria Garcia
Cronouno.es Carros De Foc: Travessa Dels Refugis: Parc Nacional D Aiguestorte S I Estany De Sant Maurici Image

DESCRIPCIÓN

Guía montañera de la Travesía de los refugios Carros de Foc, que tiene como escenario el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El libro describe detalladamente todos los recorridos posibles para realizar esta travesía clásica que discurre por los refugios de este Parque Nacional, así como las distintas modalidades existentes para llevarla a cabo. Además de esto, encontraremos datos históricos sobre dicha prueba, y una guía completa con información práctica (cómo llegar, oficinas de turismo, refugios, etc..) que será de gran ayuda para los excursionistas. Junto al libro se incluye un mapa despegable (1:50000), y dibujo en perspectiva 3D, de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici realizado por Miguel Angulo.

Carros de Foc en esquís de muntanya - Companyia de Guies ...
La Mostra Gastronòmica de la Cuina Aranesa de Tardor, l'octubre a Vielha. L'avifauna que trobareu al Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, amb especialitats del Pirineu que són objecte del desig dels ornitòlegs europeus: trencalòs, voltor comú, aufrany, muslo pirinenc i llucareta, entre d'altres.
Wikiloc | Ruta Travessa Aigüestortes Sant Maurici
En el interior del Parque Nacional de Aigüestortes no hay prácticamente ningún tipo de infraestructura turística. Únicamente existen algunas casetas de información y los refugios de montaña, que son los únicos lugares en los que se puede pernoctar dentro del Parque.Estos refugios permiten planificar y acometer excursiones más largas y complicadas.

LIBROS RELACIONADOS

Embarazada: La Guia Indispensable Para Madres Primerizas
Viaje Al Español 2: Self-access, Spanish Course
El Asesinato De Las Criadas Chinas - Dashiell Hammett **
De La Diversidad: Poesia 1965-1980
Un Susurro En La Oscuridad
Lo Que Son Las Cosas
Al Encuentro Con Jesus Fernandez Duro
Ideales Y Actitudes Para La Universidad De Hoy. Leccion Inaugural En La Solemne Apertura Del Curso 2012-2013 En La Universidad De Sevilla
Juga Amb Els Animals
Mundo Y Existencia. Consideraciones Fenomenologicas Desde La Pers Pectiva De Heidegger Y Welte
La Dulce Y Virginal Señorita Fany
Venecia. Fin De Semana
Designing The 21st Century
Filosofia A Mano Armada
La Fuente De La Juventud
Mil Años De Poesia Española (2ª Ed.) (Incluye Disco Compacto)
Mientras Agonizo