Historias De Nueva York eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Historias De Nueva York en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Historias De Nueva York en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historias De Nueva York en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historias De Nueva York.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,40 MB
AUTOR(A)
Stephen Crane
Cronouno.es Historias De Nueva York Image

DESCRIPCIÓN

Once maravillosas historias sobre el Nueva York que despide el XIX y recibe el XX: un retrato de las personas que levantaron desde sus cimientos la que, según afirma Juan Bonilla en su prólogo, es «la capital del mundo». Asistimos a un Nueva York de carruajes que colapsan el tráfico, niños rotos a la búsqueda de un juguete, pensiones de mala muerte donde refugiarse apenas del frío y algo de la soledad, lujosos salones cuyo brillo impide ver a sus moradores cómo vive la otra mitad, prostitutas y policías en una relación tan vieja como la más antigua de las ciudades, tenderos italianos y hambrientos ladronzuelos... Historias de Nueva York es una vívida colección de estampas en la que la ciudad emerge protagonista del rumbo de sus habitantes. Las facetas de periodista y narrador de Stephen Crane se funden para aproximarnos a medio metro de distancia de sus personajes y asistir así, en primera fila y de primera mano, a un espectáculo que vivimos como si ocurriera hoy, pero que tuvo lugar hace más de cien años. Personajes anónimos, conflictos al límite... guiados por la escritura intensa y plástica de quien fue considerado «el Chéjov americano» por el prestigioso crítico Robert Wooster Stallman.

Historia - Nueva York - Guía de Nueva York
Cualquier tema relacionado con la ciudad de Nueva York: Información práctica, museos, hoteles, historia, espectáculos, exposiciones, curiosidades, arquitectura Historias de Nueva York Pequeñas o grandes historias relacionadas con la ciudad de Nueva York.
Historia - Nueva York - Guía de Nueva York
La historia de los New York Yankees cambió el 3 de enero de 1920. Ese día, Babe Ruth fue traspasado al conjunto neoyorquino procedente de los Boston Red Sox. [4] El montante de la operación fue de 125.000 dólares (récord de la época) que el propietario del equipo de Massachusetts empleó para financiar sus musicales de Broadway.

LIBROS RELACIONADOS

El Día De La Concordia
Portugues Xxi 3. Libro Del Profesor. B1
Cual Es Mi Cama?
Shells (Lined Journals) (10 X 15 Cm)
El Alcoholismo
En Los Zapatos De Valeria (Serie Valeria 1)
Aire De Las Colinas: Cartas A Clara
Todo Un Mundo De Sonrisas: Juego Mes A Mes Para Un Bebe Feliz (3ª Ed.)
Historia Universal Marin 5
El Arte De La Buena Mesa: Protocolo Y Sugerencias Decorativas (Ac Ademia Española De Gastronomia)
Hackmaster: Guia Del Master
La Vida En Colores
El Nacimiento De Una Contracultura
Administración De La Compensación
El Gato Con Botas
Compitiendo Contra El Tiempo