Múnich eBook

El libro Múnich en formato PDF. El libro Múnich en formato MOBI. El libro Múnich en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Harris. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
Múnich.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,52 MB
AUTOR(A)
Robert Harris
Cronouno.es Múnich Image

DESCRIPCIÓN

Una novela de espías en el marco del encuentro entre Hitler y elgobierno inglés para impedir la guerra en 1938, por el autor dePatriayEnigma.Adolf Hitler está decidido a invadir Checoslovaquia para devolver aAlemania un territorio que considera suyo. La guerra parece inevitable;en los parques de Londres se cavan trincheras mientras en las casas losniños aprenden a ponerse las máscaras antigás. Sin embargo el primerministro inglés Neville Chamberlain está dispuesto a lo que sea paraevitar la catástrofe y viaja a Múnich para negociar a la desesperada unacuerdo que garantice la paz. Europa entera contiene el aliento.Otros dos hombres llegan a la ciudad bávara con intenciones secretas.Hugh Legat es uno de los secretarios privados de Chamberlain y PaulHartmann, un diplomático alemán, miembro de la resistencia opositora aHitler. Grandes amigos en Oxford antes de que el nazismo llegara alpoder, no se han visto desde hace seis años. Ahora, cuando el futuro deEuropa pende de un hilo, sus caminos están destinados a cruzarse de nuevo.Cuando hay tanto en juego, ¿a quién estarías dispuesto a traicionar? ¿A tus amigos, a tu familia, a tu país o a tu conciencia?Reseñas:«Múnich es el escenario perfecto para otro electrizantethrillerhis...

Turismo en Múnich, Alemania 2020: opiniones, consejos e ...
¿Qué vas a hacer en Múnich? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Múnich en español. Llena tu viaje con Civitatis.
Noticias sobre Múnich en El Viajero | EL PAÍS
Desde Berlín a Múnich, pasando por Hamburgo, nueve valiosos espacios alemanes donde el pasado se transmuta en modernidad. Las mejores pistas para comer, dormir y disfrutar de buena arquitectura y diseño. Un delicado toque alemán . Monocle. 01/03/2013 - 06:16 CET.

LIBROS RELACIONADOS

Santa María Del Castillo. Perales De Tajuña
La Creacion Del Patriarcado
La Ventafocs
Formacion Y Orientacion Laboral (Ciclo Formativo Grado Superior)
Nada...tu Nombre
Catecismo Popular De La Penitencia: ¡Vayamos Jubilosos A La Confe Sion! (Anexo: Doctrina Cristana. Predicaciones Del Ignacio De Loyola En Las Calles De Roma)
Las Sociedades Cientificas Españolas
El Arte Del Desnudo
El Cronomobil - Pere Verdaguer - En Catalan
Tarifas Del Impuesto Sobre Actividades Economicas. Normativa 2004 (12ª Ed.)
El Duende Crítico De Mdrid