Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1 eBook

El libro Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1 en formato PDF. El libro Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1 en formato MOBI. El libro Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Michels. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
1996
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,87 MB
AUTOR(A)
Robert Michels
Cronouno.es Los Partidos Politicos, Un Estudio Sociologico De Las Tendecias O Ligarquicas De La Democracia Moderna: T.1 Image

DESCRIPCIÓN

« La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización dice oligarquía.» Publicadas por primera vez en 1911, estas palabras resumen la famosa «ley de hierro de la oligarquía» de Robert Michels. ¿Hay una respuesta frente a esta ley de hierro? ¿La democracia es un ideal utópico? ¿Los esfuerzos por crear sociedades socialistas libres desembocarán inevitablemente en una nueva tiranía? La aparente exactitud de las predicciones de Michels acerca de la conducta futura de los partidos políticos y otras organizaciones democráticas voluntarias, combinada con el hecho de haber señalado los procesos responsables de tales consecuencias, hicieron de Los partidos políticos uno de los libros de mayor influencia en el siglo XX. En nuestro días, un clásico de la ciencia social que sigue interesando a quienes se preocupan por la acción política, tanto como a quienes los impulsa un interés erudito.

PDF Territorios De Mayor Vulnerabilidad Social Y Educativa De ...
tradicional o los extranjeros enriquecidos quienes construyeron edificios para este fin. Eran habitaciones (entre 14 y18 según las épocas) alineadas sobre un pasillo o galería abierta, que se construían en uno o dos pisos, con una letrina al fondo y recién luego de 1910 tuvieron conexión a las redes públicas de agua.
Blog de Carlos Braverman: Poliarquía por Yolanda Casado
Muchos de los autores que estudian los partidos de las nuevas democracias en los países de Europa del Este plantean para consolidar su régimen de partidos hace falta que éstos reflejen las divisiones de la sociedad, más que las divisiones étnicas o nacionales (O'DWYER, 2004, p. 549).

LIBROS RELACIONADOS

Clinicas Pediatricas De Norteamerica Nº 3: Enfermedades Infeccios As Pediatricas
Grupos Sanguineos En El Cabello Español
Las Lenguas Dearagón En El Primer Tercio Del Siglo Veinte. Vol I Ineditos, Rarezas Y Caras B
Una Vida Etica: Escritos
El Encendedor De Yesca Y Otros Cuentos
La Corte Literaria De Jose Antonio
Amanda Sin Corazón
La Ilustración Venatoria
Tiempo De Caminar
100 Enigmas Del Mundo
Entestat En La Independencia