La Hija De La Noche eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Hija De La Noche en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de La Hija De La Noche en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Hija De La Noche en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Hija De La Noche.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,22 MB
AUTOR(A)
Laura Gallego
Cronouno.es La Hija De La Noche Image

DESCRIPCIÓN

La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.--Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás.--El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar...

Resumen Libro De Lengua La Hija De La Noche
En La hija de la Noche, se nos narra una historia que gira en torno a Isabelle, una mujer lavandera que vivía en Beaufort, sin embargo se marchó de dicho pueblo natal, para seguir a su pareja de aquel entonces, por lo que se forjó una mala reputación por parte de los pueblerinos.
LA HIJA DE LA NOCHE | LAURA GALLEGO | Comprar libro ...
La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable.

LIBROS RELACIONADOS

Trabajos Y Rebeldias En La Pampa Salitrera
La Escuela Del Técnico Electricista Iii Técnica De Las Medidas Electricas
Fisiología Normal Y Patológica
Doctrina Social De La Iglesia: El Trabajo Y El Salario (Unidad Ii I)
Contes Tradicionals Del Pirineu - Michel Cosem - En Catalan - Ilustraciones
La Cuina Comarca A Comarca - Valles Oriental I Occidental - Catalan - Ilustrado
Biologie Et Physiologie Des Elements Nerveux
Festín De Cuervos 1/4
El Meu Petit Manual D Experiments
Ace 5 Tb