El Amor Es Una Droga Dura eBook

Descubre el libro de El Amor Es Una Droga Dura con cronouno.es. Lea el PDF de El Amor Es Una Droga Dura en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Amor Es Una Droga Dura y otros libros de Cristina Peri Rossi.

FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Amor Es Una Droga Dura.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
AUTOR(A)
Cristina Peri Rossi
Cronouno.es El Amor Es Una Droga Dura Image

DESCRIPCIÓN

La contemplación, el deseo y la posesión de la belleza son episodios del alma que no necesariamente concluyen en la destrucción de los amantes, pero la proximidad entre la muerte y la intensidad pasional, la fugacidad del placer y el dolor de una retención imposible, nos inducen a temer y sortear la extinción que la lucha amorosa anuncia.Contemplar el mundo a través del objetivo de su cámara fotográfica no impide a Javier el gozo pasional de todos los excesos. Pero sexo, alcohol y drogas lo empujan al borde del colapso y la muerte. Acto seguido, emprende una rehabilitación arrepentida. Se casa con una colega de la agencia publicitaria donde trabajaba y se retiran lejos de la ciudad. Pero la casual aparición de la bella Nora despierta de nuevo en Javier la fascinación y el deseo y una obsesión todavía más profunda: atrapar la belleza, poseerla y lanzarse al abismo abierto de nuevo bajo sus pies. A sus cincuenta años, Javier desafía otra vez los límites y regresa al torbellino pasional del sexo y a todos los excitantes que mantengan viva una fuerza que, lenta e implacablemente, parece agotarse sin remedio.Mediante una escritura perfectamente controlada, de extraordinaria soltura, fluidez y maestría, Cristina Peri Rossi hace partícipe al lector, en su experiencia del texto, de la seducción y de los dilemas a que el deseo nos enfrenta; de la belleza—física o literaria—que puede llegar a dominarnos: leer esta novela es vivir, hasta sus consecuencias últimas, la obsesiva aventura de la pasión.

El amor es una droga dura, de Cristina Peri Rossi > Poemas ...
El amor es una droga dura es una novela de la escritora Cristina Peri Rossi, publicada en el año 1999. Nora y Javier, protagonistas de esta historia, transitan incómodos sus días por las concepciones arraigadas en la cultura que se les atribuyen tanto a las mujeres como a los hombres.
El amor es una droga dura, de Cristina Peri Rossi > Poemas ...
El amor es una droga dura, de Cristina Peri Rossi. ... Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

LIBROS RELACIONADOS

Obras Escogidas. Tomo Ii. Knut Hamsun
Didattica E Metacognizione. Stili Cognitivi- Mappe Concettuali Strategie Di Apprendimento Dalla Scuola Materna Alla Secondaria
La Mistica De La Moda
Tesoro Del Cristianismo O Coleccion De Oraciones Piadosas Para El Aprovechamiento De La Vida Cristiana.
El Arca Conocimiento Del Medio 5 Andalucia Informacion
Regimen Juridico De La Llamada Venta Directa: Las Ventas Domicili Arias Y A Distancia
¿Por Qué?. Que Significan Las Preguntas Infantiles Y Como Contestarlas.
Perdida En Su Memoria
Entender De Vino
El Misterio De Los Sueños
Inmunologia
Cuadernos Hispanoamericanos Nº 641 (2004)
Anecdotario Y Memorias De Un Pajaritero
Ensayo Sobre El Instinto Y Apunte Biografico De Un Niño
David, El Rey
Veronika Decideix Morir