La Escuela De La Carne eBook

El libro La Escuela De La Carne en formato PDF. El libro La Escuela De La Carne en formato MOBI. El libro La Escuela De La Carne en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yukio Mishima. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Escuela De La Carne.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,36 MB
AUTOR(A)
Yukio Mishima
Cronouno.es La Escuela De La Carne Image

DESCRIPCIÓN

En el Tokio de los años sesenta cohabitan los nostálgicos del pasado con las costumbres de las clases acomodadas del nuevo Japón, la sociedad moderna con las viejas tradiciones. La mujer goza de más libertad, pero en el ambiente siguen flotando los viejos prejuicios. Taeko Asano es una mujer independiente, divorciada, con un buen nivel de vida. Cansada de jóvenes inmaduros y de nuevos ricos banales, seduce a Senkitchi, un camarero de una discoteca gay de sulfurosa reputación; joven y atractivo, de mirada angelical, pero también de ambiciones perversas. La aventura la arrastrará más allá de lo que esperaba.“La escuela de la carne” es una novela de pasiones, traiciones y búsquedas del reconocimiento social, en la que Mishima enfrenta el mundo refinado de sutiles códigos sociales y palabras no pronunciadas, con el de la vida cotidiana, incluidos los bajos fondos, de un Japón que huía del corsé de sus tradiciones.

La escuela de la carne - -5% en libros | FNAC
En La escuela de la carne, Taeko, una mujer divorciada camino de la mediana edad comienza una relación con un gigoló mucho más joven que ella, Senkitchi, que trabaja de barman y ofrece sus ...
La escuela de la carne - Película 1998 - SensaCine.com
En el Tokio de los años sesenta, donde cohabita la sociedad moderna con las viejas tradiciones y la mujer goza de más libertad, pero en el ambiente siguen flotando los viejos prejuicios, Taeko Asano es una mujer independiente, divorciada, con un buen nivel de vida. Cansada de jóvenes inmaduros y de nuevos ricos banales, seduce a Senkitchi, un camarero de una discoteca gay de escandalosa ...

LIBROS RELACIONADOS

Winner. El Triunfador No Nace, Se Hace.
Soy El Sol
Los Monfies De Las Alpujarras- 2 Tomos
El Circulo
Mister Arkadin
Nutricion Y Dietetica (2ª Ed.)
Chequee Usted Mismo El Estado De Su Salud
Diccionario Ilustrado De Astronomia Y Astronautica
Anuario El Mundo 2003: Constitucion Y Convencion
Papa (Patata)
Cartas A Karl Y Luise Kautsky
Barbie En Una Aventura De Sirenas 2:color
Enciclopedia Práctica De Derecho.vol I
Pes. Tu Sexto Sentido
Leyes Civiles Forales.
Hahum
Laietània Interior
Tratado De Armonia
La Pasion De Cristo Vista Por Un Medico Estudio Medico-historico- Artistico De La Pasion De Cristo Segun La Imagineria Procesional De La Semana Santa Sevillana (3ª Ed.)