K-pop Love Story eBook

El libro K-pop Love Story en formato PDF. El libro K-pop Love Story en formato MOBI. El libro K-pop Love Story en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ae-jung. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
K-pop Love Story.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,15 MB
AUTOR(A)
Ae-jung
Cronouno.es K-pop Love Story Image

DESCRIPCIÓN

¡La novela más romántica y glamurosa sobre k-pop, el fenómeno coreano que estáarrasando en nuestro país!Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaboraráen el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por quéno fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿AceptaráAlice una propuesta que cambiarásu vida?Más que una tendencia, el k-pop se estáconvirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

K-POP LOVE STORY EBOOK | AE-JUNG | Descargar libro PDF o ...
Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostien...
Descargar K-pop Love Story (PDF y ePub) - Al Dia Libros
En resumen, K-pop Love Story no ha resultado ser un libro para mí. Pese a que ha sido entretenido y rápido, me ha resultado un tanto infantil y con falta de desarrollo o profundidad. Os gustará si os gusta el K-Pop. 2/5.

LIBROS RELACIONADOS

Las Claves De La Historia Del Cine
Php, Mysql Y Apache (Programacion)
Curación Por Medio De Gemas
Manual Basico De Produccion En Television
Lo Que Callan Los Muertos
La Prehistoria
La Novela Española Actual
Dos Farsas Y Una Opereta
El Médico De Mi Hijo.
Tecnologías 3. Extremadura
El Realismo Y El Impresionismo (Historia Del Arte 15)
Bola De Drac Serie Vermella Nº 236 (Vol5)
100 Coses Que Has De Saber De L Opera