Lanzarote eBook

El libro Lanzarote en formato PDF. El libro Lanzarote en formato MOBI. El libro Lanzarote en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michel Houellebecq. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Lanzarote.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,87 MB
AUTOR(A)
Michel Houellebecq
Cronouno.es Lanzarote Image

DESCRIPCIÓN

En el segmento de las vacaciones crazy techno afternoons, a la isla de Lanzarote le resulta difícil rivalizar con Corfú o Ibiza. Ni pensar siquiera en el turismo verde, ni en el turismo cultural. En Lanzarote, como testimonian las fotos de Houellebecq, el paisaje es como mínimo lunar..., si no marciano, según la agencia de viajes. Sin embargo, es posible encontrarse con interesantes especímenes humanos: véase, por ejemplo, Pam y Bárbara, lesbianas alemanas no exclusivas..., lo que puede originar interesantes combinaciones. ¿Serán capaces de seducir a Rudi, el inspector de policía luxemburgués exiliado en Bruselas? ¿O bien éste se incorporará a la secta de los azraelianos, a fin de preparar la regeneración de la humanidad por los extraterrestres? Y lo más importante, ¿se lo pasará bien nuestro héroe durante su semana de vacaciones? «Un relato tan ácido como desencantado, tan desencantado como frivolo, con páginas por las que se desliza el mejor Houellebecq» (Jesús Perrero, El País). «Michel Houellebecq ironiza sobre lo que son las vacaciones al uso, en este rincón perdido del mapa, entre jubilados anglosajones y fantasmales turistas noruegos» (Abe). «Tanto Michel Houellebecq como Rem Koolhaas describen la modernidad a través de una pupila helada que desdeña la concesión amable o la interpretación acaramelada» (Luis Fernández-Galiano, Arquitectura Viva).

Diario de Lanzarote
Lanzarote es una isla unica que te ayudamos a descubrir con nuestra guia de Lanzarote. Toda la información turistica y local necesaria para disfrutar al maximo de tus vacaciones.
Lanzarote - Wikipedia
Fincas rústicas en Lanzarote. Esta sección le ayudará a alquilar o vender una finca en Lanzarote sin intermediarios ni comisionistas. Vender fincas en Lanzarote es sencillo insertando un anuncio gratis en milanuncios.

LIBROS RELACIONADOS

Madrid Goyesco (Novelas)
Hilos De Tiempo
El Nombre Y Los Apellidos
El Sueño Imposible, Aventuras Cinematograficas De Don Quijote Y Sancho
Cos Auxiliar. Generalitat De Catalunya: Temari I
Divendres 13 I Altres Histories Inquietants
Esquemas De Sucesiones Y Herencias: Tomo Xxiv
Los Capitanes Y Los Reyes
Religiosidad Popular Y Pastoral
Pla De Serveis Individualitzats
Argonauticas Orficas
Los Señores De Los Siete Rayos: Sus Vidas, Dones Y Enseñanzas. Lo S Chakras Y Las Iniciaciones
Els Barons De Catalunya I El Compromis De Casp
La Sanacion Viene Desde Afuera: Chamanismo Y Constelaciones Famil Iares (2ª Ed.)
Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro
Torrelavega En Su Historia
El Príncipe Destronado
Las Esquinas Del Aire. En Busca De Ana María Martínez Sagi
Diccionario Cacachondo Del 3º Milenio