Rosetta eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Rosetta en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Rosetta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rosetta en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Rosetta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,36 MB
AUTOR(A)
Barbara Ewing
Cronouno.es Rosetta Image

DESCRIPCIÓN

Rosetta Hall, la única hija de una familia acomodada en la Inglaterra del siglo XVIII, descubre de niña que su nombre se debe a un pequeño pueblo en la ribera del Nilo, y comienza a sentir una auténtica devoción por los jeroglíficos y la cultura egipcia. Sin embargo, su deseo de conocer Egipto se ve truncado al casarse con el joven y atractivo aristócrata Harry Fallon. Con su marido descubrirá la pasión, pero también un terrible y doloroso secreto que la obligará a emprender un viaje a esas tierras que tanto deseaba conocer, donde se oculta la verdad sobre el pasado de Harry.Ambientada en Inglaterra, París y Egipto, y con la Revolución Francesa como telón de fondo, Rosetta nos traslada a una sociedad dominada por las falsas apariencias y la hipocresía.

Rosette
Rosetta was a space probe built by the European Space Agency launched on 2 March 2004. Along with Philae, its lander module, Rosetta performed a detailed study of comet 67P/Churyumov-Gerasimenko (67P). During its journey to the comet, the spacecraft performed flybys of Earth, Mars, and the asteroids 21 Lutetia and 2867 Šteins.
Rosetta, tienda de cosmética orgánica en Vigo
Rosetta Turpin is on Facebook. Join Facebook to connect with Rosetta Turpin and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

LIBROS RELACIONADOS

Mosaico Color 4 (Libros Y Albumes Para Pintar)
El Zoologic
Guía De Plantas Y Flores
Emanuela De Dampierre
Horizonte Juvenil
Letra Internacional Nº 89 (2005): El Arte De La Intrascendencia
Heidegger Y Los Modernos
Sobre La Estructura Del Concepto De Culpabilidad
Luna I El Panda Vermell
Historia De La Música Rock. Tomo 4: El Rock Duro Y La Vanguardia De Los Años 70 1969-1972
¿Es Que Nadie Ha Sido Nunca Joven?