El Detective Disfrazado eBook

Descubre el libro de El Detective Disfrazado con cronouno.es. Lea el PDF de El Detective Disfrazado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Detective Disfrazado y otros libros de James Preller.

FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Detective Disfrazado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,60 MB
AUTOR(A)
James Preller
Cronouno.es El Detective Disfrazado Image

DESCRIPCIÓN

En la pastelería de Miguel y María desaparecen misteriosamente algunas magdalenas. Para no llamar la atención y tratar de descubrir a los ladrones, Nino Puzle tendrá que disfrazarse y de paso ayudar a Mila a descubrir quién se ha llevado el balón de Ramón con los autógrafos de los futbolistas.

KUENTALIBROS: El detective disfrazado
En la pastelería de Miguel y María desaparecen misteriosamente algunas magdalenas 2 o 3. Para descubrir al ladrón tendrá que disfrazarse y estar todo el día vigilando la pastelería para ver si desaparecen o no. De paso también tendrá que ayudar a Mila a descubrir quien se ha llevado el balón de Ramón.
KUENTALIBROS: El detective disfrazado
Las librerías tenemos la voluntad de retomar la actividad en nuestros locales para continuar sirviendo de nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores.

LIBROS RELACIONADOS

La Salud Está En Tus Pies
La Familia Regulada
El Septimo Papiro
La Habana: Varadero 2011 (Escapada Azul)
Chica De 16: !A Punto De Estallar!
Que Es L Etica Aplicada
Los Animales
Etica, Comportamiento Y Estilo
Los Delitos De Agresiones Sexuales Violentas (Analisis De Los Art Iculos 178 Y 179 Conforme A Lo 15-2003, De 25 De Noviembre)
Manual Práctico De Fisiognomía
Dibujo Original 34x22 Cm Fallas Valencia 1954 135. Mayor – Fuente San Luís
Remando Al Viento
El Espia Que Surgio Del Frio
Suerte De Vara
Disturbio En Julio. Un Lugar Llamado Estherville