Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion eBook

Descubre el libro de Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion con cronouno.es. Lea el PDF de Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion y otros libros de Richard Miller.

FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,90 MB
AUTOR(A)
Richard Miller
Cronouno.es Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La Sanacion Image

DESCRIPCIÓN

"Adecuado tanto para principiantes como para practicantes avanzados, pero nuevo para la mayoría de los occidentales, el yoga nidra ofreceuna manera incomparable de experimentar la culminación del arte del yoga, y acceder a las recompensas físicas, emocionales y espirituales más profundas que su práctica nos aporta. En este libro y en el audio vinculado a él (meditaciones guiadas disponibles online), RichardMiller comparte con nosotros los pasos básicos de esta disciplina, adónde conduce cada paso, y qué beneficios podemos obtener duranteel proceso. Como mínimo, el yoga nidra te llevará a experimentar una relajación profunda, a liberarte del estrés crónico, a disfrutar de unsueño reparador, a resolver muchos de los rompecabezas de tu vida y a experimentar una mayor sensación de armonía en tu existenciadiaria y tus relaciones. Como aportación final, te permitirá descubrir tu verdadera naturaleza; la paz que está más allá de toda descripcióny que te pertenece por derecho de nacimiento. Esta paz no es una promesa vacía o algo reservado a unos pocos elegidos. Esta paz estápresente y disponible para ti en este momento."

Yoga Nidra: Una Practica Para La Relajacion Profunda Y La ...
"La práctica de Yoga Nidra va cambiando todo lo que atraemos y comenzamos a estar felices sin nada externo, a dormir bien, a soltar el estrés o las preocupaciones y a quitarle el poder que le damos a lo de fuera". Lo dice un excelente profesor. ¿Te gustaría formarte como instructor de Nidra con él? Es una entrevista de Conchi Sánchez para YogaenRed.
Taller de Yoga Nidra | Centro Prana Yoga
¿ Qué es el Yoga Nidra ? El Yoga Nidra es una técnica de meditación que proviene de la práctica tántrica de Nyasa en la India. Fue Swami Satynanda Saraswati junto con su maestro Swami Sivananda quienes empezaron a estudiar las escrituras tántricas y crearon un sistema de relajación que llevaba al individuo a un estado entre la vigilia y el sueño.

LIBROS RELACIONADOS

La Niña Invisible
El Premio. Manual Para Cambiar De Vida
Historia Genealogica De La Casa De Silva: Por D. Luis De Salazar Y Castro, Año 1685 (T. Iv) (Ed. Facsimil De La Ed. De 1685)
Mcmi-ii Kit De Correcion 25 Usos
Nocilla Dream Nd/dct
Expreso Nova
La Mujer Cautiva
El Desnudo En El Arte Y Otros Ensayos
Obras Completas: 1936-1944
Divercareta 3 - Animals
Premsa Catalana De L Exili I De L Emigracio (1861-1976)
Metodo Global Trampolin (3er Trimestre) (2º Educacion Primaria)
La Dama I El Vagabund
Francés 6º. Libro De Consulta Del Alumno
Don Pápis De Bobadilla, Ó Sea, Defensa Del Cristianismo Y Crítica De La Seudo-filosofía. Por Don Rafael José De Crespo, Del Consejo De S. M. Y Oidor De La Real Audiencia De Aragón
Introducción Al Estudio De La Depresión Desde La Perspectiva Del Procesamiento De La Información: Teoría, Evidencia Empírica E Implicaciones Clínicas
Sólo Tu Amargura Es Ella
Hitler Vuelve
El Problema: Madrid-barcelona
La Hora Del Lobo