Persuasion / Sanditon eBook

Descubre el libro de Persuasion / Sanditon con cronouno.es. Lea el PDF de Persuasion / Sanditon en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Persuasion / Sanditon y otros libros de Jane Austen.

FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Persuasion / Sanditon.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,60 MB
AUTOR(A)
Jane Austen
Cronouno.es Persuasion / Sanditon Image

DESCRIPCIÓN

Persuasión, publicada póstumamente en 1818, presenta un cuadro de familia sumamente austeniano: un viudo pomposo que sólo lee el baronetario, una hija soltera llena de pretensiones, una hija casada hipocondríaca y caprichosa, una multitud ruidosa de parientes y vecinos que aparecen por todas partes… y, al fondo, en el último rincón, una heroína sensible, paciente y menospreciada. Pero Persuasión es la última novela de Jane Austen y su heroína no es ya una muchacha en trance de aprendizaje sino una mujer en su madurez. Una mujer que «había dejado atrás la edad de ruborizarse; pero no, desde luego, la de las emociones»; y que ahora, ocho años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve como éste reaparece en su vida, rico, honorable, pero aún despechado. Una mujer que, quizá por primera vez en la historia de la novela, debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad.Esta edición ofrece además, al lector curioso, el jugoso e inédito fragmento de la novela que Jane Austen dejó inacabada al morir, Sanditon.

Persuasión / Sanditon. Austen, Jane (1775-1817 ...
Persuasión, publicada póstumamente en mil ochocientos dieciocho, presenta un cuadro de familia sumamente "austeniano": un viudo pomposo que solo lee el baronetario, una hija soltera llena de intenciones, una hija casada hipocondriaca y antojadiza, una multitud estruendosa de familiares y vecinos que aparecen por todas y cada una partes… y, en el fondo, en el …
Sanditon, la última novela de Jane Austen | Jane Austen en ...
Persuasión, publicada póstumamente en 1818, presenta un cuadro de familia sumamente «austeniano»: un viudo pomposo que sólo lee el baronetario, una hija soltera llena de pretensiones, una hija casada hipocondriaca y caprichosa, una multitud ruidosa de parientes y vecinos que aparecen por todas partes? y, al fondo, en el último rincón, una heroína sensible, paciente y menospreciada.

LIBROS RELACIONADOS

El Fill D Astèrix
Llengua Catalana 4rt Eso 2n Cicle Projecte Aula
Coloquio Internacional Carlos Iii Y Su Siglo. Actas. Tomo Ii
La Pasion Por Egipto
México. Patrimonio Mundial
Factotum (18ª Ed.)
Obras De William Faulkner Ii
Crepusculario
10 Liders Que Van Canviar El Mon
El Universo Encantado
Guía Práctica Del Jefe
Sally Y La Sombra Del Norte
Auditoria De Producto
Un Siglo De España. Homenaje A Julián Marías
Professions Liberals
¿Niño O Niña?
112 Diseños De Puertas Y Cancelas