Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,12 MB
AUTOR(A)
Vicky Hayward
Cronouno.es Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras Image

DESCRIPCIÓN

Galardonado con el Jane Grigson, premio de gastronomía cultural más importante del Reino UnidoEl libro que revolucionó la cocina española: Juan Altamiras fue el Ferrán Adrià de las cocinas del s. XVIII.En 1745, Juan Altamiras, un fraile franciscano de Aragón, publicó un libro de recetas tituladoNuevo arte de cocina,que se convirtió de manera inesperada en un superventas. Su éxito se debía en parte a la sencillez de las recetas: a diferencia de otros muchos libros de la época, estaban diseñadas para solo un par de manos y una cocina modesta.Juan Altamiras nos dejó numerosas recetas de gran originalidad y, gracias al énfasis que hacía en la comida saludable y los sabores naturales, sorprendentemente adecuadas para los gustos modernos y las tendencias culinarias más actuales.Esta edición, comentada y actualizada, es fruto de más de diez años de investigación de la prestigiosa hispanista Vicky Hayward y no sólo recoge las recetas clásicas de Altamiras, sino que las sitúa en su contexto cultural y las replantea pensando en el lector y cocinero del siglo XXI. Es mucho más que un práctico libro de cocina: también es una historia social y gastronómica de España.

Nuevo arte de la cocina española, de Juan Altamiras Ariel ...
Biografía. Ejerció como cocinero en el convento de San Diego en Zaragoza.Escribió un libro de recetas de cocina, titulado Nuevo arte de cocina: sacado de la escuela de la experiencia económica (1745). [6] [7] Poco se sabe de la vida de este cocinero.Algunos de los datos biográficos se deducen de comentarios que el mismo Altamiras hace en su propia obra.
Nuevo arte de la cocina española, de Juan Altamiras
NUEVO ARTE DE LA COCINA ESPAÑOLA, de Juan Altamiras, a través de fotos y imágenes. Sabores, lugares, productos, gente, platos.

LIBROS RELACIONADOS

Yasumi +4: Quadern De Jocs Per Aprendre A Pensar
El Corazon De Buda
Super Lopez: Otra Vez Lady Araña (Ole! Nº 34)
Hemoterapia En Hematología Clínica
Manual De Fertilizantes Para Cultivos De Alto Rendimiento
Gramática Castellana
Policia Local: Corporaciones Locales: Temario General Vol. 2
Cinturo Negre Nº 11 (Edicio En Catala)
Lampedusa
La Calle Mas Bonita Del Mundo
Superar La Depresión
Poco A Poco Construimos Nuestra Historia
La Japonesa
Mi Hermano Saharaui
Alpha 92. Estrategias De Alfabetización
Tellos Nº 2
Seletac Fisica. Valencia
Seleccion Manga Sd: Full Metal Panic Ii: (Vol. 6 Al 9)
Como Aprender A Vivir - J.sanchez Mirosa
Niños Desafiantes: Materiales De Evaluacion Y Folletos Para Los Padres (2nd)