Niños Emocionalmente Felices eBook

El libro Niños Emocionalmente Felices en formato PDF. El libro Niños Emocionalmente Felices en formato MOBI. El libro Niños Emocionalmente Felices en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lorena Rodríguez. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Niños Emocionalmente Felices.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,67 MB
AUTOR(A)
Lorena Rodríguez
Cronouno.es Niños Emocionalmente Felices Image

DESCRIPCIÓN

Los primeros años de vida del niño son cruciales para su desarrollo y bienestar emocional, ya que en este periodo son capaces de identificar, experimentar y expresar sus propias emociones.El objetivo no es crear superniños, sino niños emocionalmente felices, desarrollando estas capacidades potenciales y teniendo en cuenta los factores afectivos-emocionales, poniéndolas a su alcance para que puedan decidir cómo utilizarlas con total normalidad.En este libro, los padres y madres pueden encontrar un punto de partida para entender qué son las emociones y su importancia en el desarrollo, crecimiento y maduración de sus hijos. Como agentes activos en la educación y en el desarrollo integral de los niños y niñas, os invito a la reflexión personal tomando conciencia de la importancia de las emociones.Las emociones no son buenas ni malas, simplemente son, están ahí… conociéndolas y aceptándolas mucho mejor estará nuestro corazón.

Diez estrategias para educar a los niños en inteligencia ...
Los niños serán emocionalmente más felices. Cómo trabajar la educación emocional en el aula. La inteligencia emocional no es innata de los niños. Se consigue a través de las vivencias y de las relaciones, de ahí que sea tan importante el papel de los padres y, también, de los maestros en su desarrollo emocional.
Consejos para educar a un niño emocionalmente fuerte ...
Podemos observar como en los niños ciegos o sordos cuando experimentan las emociones lo demuestran de forma muy parecida a las demás personas, tienen la misma expresión facial. Posiblemente existan unas bases genéticas, hereditarias, ya que un niño que no ve no puede imitar las expresiones faciales de los demás.

LIBROS RELACIONADOS

El Juego De Los Animales De Poder (Incluye Cartas)
Quin Embolic!
Afinidades: Revista De Literatura Y Pensamiento Otoño 2009
Vera I Altres Contes Cruels
El Secreto De La Noche
Mester, Lengua (1º Eso, Canarias)
Cuerpo Ejecutivo Escala Administrativa Informatica Junta De Comun Idades De Castilla-la Mancha: Temario Vol. Ii
El Hombre Evanescente
Siempre Sere Ambar Dorado (2ª Ed.)
Guia Practica Ley Enjuiciamiento Civil
Fusiones Y Adquisiciones: Las Claves Para Prevenir Errores
Londres (Planoguia 2013)
Plano Callejero De Ovidedo. 1:6250
Un Mundo Fuera Del Tiempo
Cronica Vol.i Miquel Parets
A Casa