El Ultimo Aullido eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ultimo Aullido en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de El Ultimo Aullido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ultimo Aullido en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Ultimo Aullido.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,72 MB
AUTOR(A)
Lola P. Nieva
Cronouno.es El Ultimo Aullido Image

DESCRIPCIÓN

Tercera y última entrega de Los tres nombres del lobo, la novela que ha cautivado a miles de lectores.El sorprendente hallazgo arqueológico de undrakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal.Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar.Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar.De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

ebook El último aullido de Lola P. Nieva | Nolimstore
Libro El último aullido de Lola P. Nieva.El hallazgo arqueológico tan sorprendente de un drakar vikingo en las pozas del río de La Miel ha logrado que Victoria tenga que desplazarse desde Tönsberg hasta Toledo y ha aceptado hacerlo convencida de que el pasado tiene un último secreto que desvelarle, no obstante, durante la excavación comenzaron a ocurrir extraños accidentes como si sobre ...
El último aullido (Lobo, #3) by Lola P. Nieva
De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

LIBROS RELACIONADOS

Empresa Familiar. Una Visión Práctica. Experiencias Y Modelos
¿Tener O Ser?
Religió (Pack). Kairé 5º Educacion Primaria Ed 2014
Historia Del Cine. Primer Tomo A-i Y Segundo Tomo J-z
Fiebre De Plenilunio
Cien Días De Bicicleta
Rikki Tikki Tavi
Versions Teatrals
La Familia Según El Derecho Natural
Tratado De La Union Europea Y Tratados Constitutivos De Las Ccee
Episodios Nacionales 1. Trafalgar
El Amor En El Tiempo De Los Dragones (Dragones De Luz, Nº 1)
Guia Magica De La Diversion
Viaje En La Nave Espacial
Crónica Sentimental En Rojo; El Año De Wolfram