Jugada De Presion eBook

Descubre el libro de Jugada De Presion con cronouno.es. Lea el PDF de Jugada De Presion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Jugada De Presion y otros libros de Paul Benjamin.

FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Jugada De Presion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,25 MB
AUTOR(A)
Paul Benjamin
Cronouno.es Jugada De Presion Image

DESCRIPCIÓN

Max Klein es detective privado, está pensando en tomarse un descanso cuando George Chapman lo llama para solicitar sus servicios. Su futuro cliente era hace cinco años el mejor jugador de baloncesto de la temporada. Pero Chapman era también el espejo terrible en el que se miraba Max; tení­a su misma edad, habí­a estudiado en las mismas universidades, él también habí­a jugado al baloncesto, y ahora sentí­a que estaba en un callejón sin salida. Su matrimonio se derrumbaba, estaba muy endeudado, y harto de su trabajo en la oficina del fiscal del distrito. Aquélla resultó ser la última temporada de George Chapman, porque un accidente de coche acabó con su carrera deportiva. Ahora vuelve, con un perfil intachable de defensor de los débiles y candidato a senador. Pero ¿por qué un buen y honrado héroe americano necesita un detective privado? Jugada de presión es la primera novela que escribió Paul Auster. Fue publicada con el seudónimo de Paul Benjamin, y durante muchos años circuló como un libro de culto entre entendidos de la novela negra.NOTAS PARA ISBN:El autor es inglés

Dinámica / Juego de rol - PRESIÓN GRUPAL
Jugada de presión me llamó la atención por tratarse de una novela negra de Paul Auster —fue publicada bajo seudónimo con el nombre de Paul Benjamin—. La siguiente sorpresa fue saber que se trataba de su primera novela, la que le abrió las puertas a su futuro como escritor.
Jugada de Salida de Presión de Fútbol Sala con ...
Jugada de presión es la primera novela que escribió Paul Auster. Fue publicada con el seudónimo de Paul Benjamin, y durante muchos años circuló como un libro de culto entre entendidos de la novela negra.

LIBROS RELACIONADOS

Bases Para Un Entrenaimento Individualizado En El Futbol
Perdidos Por El Mas Alla
Hija Del Camino
Control Del Estres. Teoria. Formacion
Lecciones De Historia De Bolivia
Las Plantas Que Curan Y Las Plantas Que Matan
Comic Art Now: Ilustracion De Comic Contemporanea
Ecuaciones Diferenciales Con Aplicaciones De Modelado (6ª Ed.)
Viatge En El Temps 2
La Institución Desconocida En Derecho Internacional Privado
Coéforas
El Ejercicio Traicionado
Discursos Para Todas Las Ocasiones
Esquitx. Nº97 (C). Les Històries D'en Bolavà. Una Caiguda Que Haura Pogut Esser Fatal. Suplement D´en Patufet
Visions I Cants