Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) eBook

El libro Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) en formato PDF. El libro Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) en formato MOBI. El libro Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Rodriguez Del Corral. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,95 MB
AUTOR(A)
Jose Luis Rodriguez Del Corral
Cronouno.es Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) Image

DESCRIPCIÓN

Novela polifónica, estructurada en torno a cuatro personajes convisiones distintas del erotismo, Llámalodeseo narra de manera encadenada y progresiva el paso deuna sexualidad íntima, regida por códigos muy personales,a un erotismo que sólo alcanza su plenitud cuando se comparte conel Otro o con los Otros. Y lo hace con un lenguaje lleno de imágenessugerentes y de resonancias eróticas.Mientras bucea, sumergido en las profundidades de una piscina pública,el tímido Héctor contempla con placer morbosolos entrenamientos de Belén, una joven y atractivanadadora que se prepara para unos campeonatos. Beléntrabaja además como dependienta en una tienda de modas desde laque, a su vez, se ha aficionado a contemplar a los clientes que entrany salen de un sex-shop cercano. Entre ellos descubre un día alpropio Héctor, y también a una solitariay decidida mujer por la que empieza a sentir una irresistible y extrañaatracción. Esa misteriosa mujer, Claudia, estácasada, y mantiene unas relaciones muy particulares con su marido, víctimade un accidente que lo ha reducido prácticamente a la inmovilidad.Belén, impulsada por sus fantasmas, iráacercándose a los mundos de Héctor, porun lado, y de Claudia y su marido por el otro. Y traspasarálos límites de lo privado para desatar los deseos«sumergidos» e inconfesadosque, hasta ese momento, ninguno de ellos se había atrevido a mostrarabiertamente.

Rodríguez del Corral obtiene el premio ´La Sonrisa Vertical´
En el año 2003 cerró la librería y ganó el XXV y último Premio La Sonrisa Vertical con su primera novela Llámalo deseo, obra que se estructura en torno a cuatro personajes cada uno de los cuales tiene una visión diferente del
Llamalo Deseo (Xxv Premio La Sonrisa Vertical 2003) | Jose ...
Codirigió la revista Tempestas, de la que salieron 13 números. Publicó crítica literaria en El Diario de Sevilla.En el año 2003 cerró la librería y ganó el XXV y último Premio La Sonrisa Vertical con su primera novela "Llámalo deseo" obra que se estructura en torno a 4 personajes cada uno de los cuales tiene una visión diferente del erotismo.

LIBROS RELACIONADOS

Archivo Municipal Covarrubias (Inventario)
Hip-hop (Cuaderno Actividades)
Los Impuestos En España (7ª Ed)
Abc-book (Català)
Informativos Radiofonicos
Color 2 (Catala)
Superpronosticadores
Tercer Grupo Primer Curso. Materias Comunes A Todas Las Armas
Cómo Enseñar A Leer A Su Bebé
Portugal Y España En Los Sistemas Internacionales Contemporaneos
Epifanio Y John Vaina