El Libro De San Cipriano eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Libro De San Cipriano en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de El Libro De San Cipriano en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Libro De San Cipriano en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro De San Cipriano.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,25 MB
AUTOR(A)
Anonimo
Cronouno.es El Libro De San Cipriano Image

DESCRIPCIÓN

Presentamos en esta ocasión a nuestros lectores todo un clásico en cuanto a magia se refiere, un verdadero grimorio mágico a través del cual, el lector avisado podrá acceder a lo más profundo y arraigado de los tradiciones y supersticiones occidentales, antiguos pensamientos que aún hoy perduran. La hermosura de los grimorios radica en que son libros vivos, es decir, son libros que se alimentan con el paso del tiempo, como la propia tradición, de forma que es del todo imposible atribuirles un autor. Así, según parece, el Libro de San Cipriano propiamente dicho, fue en principio un pequeño opúsculo redactado por aquel que se presenta a sí mismo al principio de la obra como Jonás Sulfurino. No obstante, a lo largo de los siglos cada cual ha añadido cuanto le ha parecido conveniente, a fin de ampliarlo, completarlo y coronarlo.

- Libro De San Cipriano (Grimorio Completo)
Se dice que el original hebreo fue el que poseyó y utilizó San Cipriano antes de su conversión al cristianismo. LIBRO COMPLETO DE VERDADERA MAGIA OSEA TESORO DEL HECHICERO ESCRITO EN ANTIGUOS PERGAMINOS HEBREOS, ENTREGADOS POR LOS ESPÍRITUS AL MONIE ALEMÁN JOÑAS SUFURINO CONTIENE: LA CLAVICULA DE SALOMÓN.
El Libro de San Cipriano - El Tesoro del Hechicero ...
Oh, poderoso San Cipriano y amada Justina, fiel del santo en su misión divina, les ruego me concedan la protección contra todo mal que necesito para vivir en paz. Sin males que acechen, amado San Cipriano, que todo lo concedes a tus fieles.Bendito seas siempre, Señor y santo venerado, en ti confío, dame tu favor y escucha esta súplica desesperada para que en mi ser no entre el mal de ...

LIBROS RELACIONADOS

Estuche Princesitas (Contiene: Una Boda Real; Lejos De Casa; List A Para El Baile; Una Amiga Leal)
En Ranquet I Els Seus Amics
Ayudantes De Cocina: Test Y Casos Practicas
La Casa Dels Fantasmes
Comer Atentos: Guia Para Redescubrir Una Relacion Sana Con Los Alimentos
(I.b.d.) Aires De Tenis
Temario Oposiciones Cuerpo Administrativo De La Administracion De La Seguridad Social (Promocion Interna)
English File: Intermediate. Itools
Linajes De Salamanca
Las Mil Y Una Noches. 2 Tomos
Sociologia Del Turismo (56178ud01a01)