La Sed Inmortal eBook

Descubre el libro de La Sed Inmortal con cronouno.es. Lea el PDF de La Sed Inmortal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Sed Inmortal y otros libros de David Coll Rodriguez.

FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Sed Inmortal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,38 MB
AUTOR(A)
David Coll Rodriguez
Cronouno.es La Sed Inmortal Image

DESCRIPCIÓN

"Ahora cuando nos hemos acostumbrado a leer poesías deshumanizadas, exentas de magia y de romanticismo, este libro de David Coll, es un bálsamo que cura los huecos del amor, todas las ausencias y las hondas preguntas que el hombre moderno suele hacerse en torno al destino último de la vida. Y es que este poemario en las preguntas que va abriendo va dejando estela de luz, faros de alba, senderos de plata para caminar despierto, con los ojos abiertos, por un mundo triste y lúgubre, como es, muchas veces, el mundo que habitamos." David Coll es un poeta sujeto a todas las normas clásicas de la poesía. Es un espécimen raro que escribe sonetos perfectos.

La inmortalidad del ser humano | Medicina y Salud Pública
El alma es inmortal porque es espiritual y por lo tanto no puede morir. Si Dios ha puesto en el alma humana esta tendencia irresistible de felicidad, es porque esta dispuesto a darnos los medios ...
Película, la amada inmortal - Paloma Valeva
"Hasta donde sabemos, estos animales son inmortales", le dice Dan Rokhsar, profesor de genética de la Universidad de California, Estados Unidos, a Mary Colwell, de la BBC.

LIBROS RELACIONADOS

El Cobarde Mas Valiente
Lenguas Para Abrir Camino.
Pasteles Y Tartas
El Conejo De La Suerte
Focs
Andaduras...
El Cielo A Tu Alcance
Si Al Final No Vinc, I M'esperes
Cuentos Populares De Vizcaya
Bel Ami Y Otros Relatosguy De Maupassant
Las Casas De Los Animales
El Año De La Libertad
Hello Baby - Libro Espejo
Como Escribir Textos Tecnicos O Profesionales
Peones De Limpieza: Temario
Arte Y Nuevas Tecnologias (Serie Menor)
Poesia 2008