La Serpiente eBook

Descubre el libro de La Serpiente con cronouno.es. Lea el PDF de La Serpiente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Serpiente y otros libros de Marita Martin.

FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Serpiente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,43 MB
AUTOR(A)
Marita Martin
Cronouno.es La Serpiente Image

DESCRIPCIÓN

Corren los años 40 en España. Dionisio Mendieta es el encargado, por la D.G.S., de seguir a la novia del famoso torero Manolete, la actriz Lupe Sino, para mantener informadas a las autoridades del régimen franquista, sobre los movimientos de esta mujer de dudosa reputación. Tras la muerte del diestro, el policía, hilo conductor de toda esta novela, volverá a encontrarse con ella, para ponerla al corriente de la vigilancia a la que fue sometida por encargo expreso de una alta personalidad del estado. Se iniciará así una relación entre ambos, que no logrará romper siquiera la emigración de ella a México, donde residirá durante años, y que pondrá al funcionario en precario ante las autoridades del régimen. La Serpiente es la historia de una mujer que cometió el error de vivir fuera de su tiempo, y que se enfrentó a demasiados enemigos: a la moral ultracatólica de los años cuarenta, al mundo macho del toro, a la policía franquista, que siempre la vio como una distracción poco recomendable para el astro más brillante en aquella apagada España.

La serpiente de bronce - Colección - Museo Nacional del Prado
Los dioses serpiente hindúes son conocidos como 'nagas'. Estas deidades se presentan bajo la forma de grandes serpientes, o en ocasiones como mitad humanos y mitad serpientes. "Naga" es habitualmente la palabra utilizada para referirse a los dioses serpiente de sexo masculino, mientras que su equivalente femenino son las "nagi".
¿Cómo logra una serpiente engullir un animal más grande ...
Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia) son un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, del superorden Lepidosauria, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades vestigiales, herencia de su pasado evolutivo) [1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

LIBROS RELACIONADOS

Los Collie Y El Border Collie
Naufrag
Lo Sublime, Lo Gotico Y Lo Romantico: La Experiencia Estetica En El Romanticismo Ingles
Les Corts A La Corona Catalano-aragonesa
Fábulas Guineanas
Lez Dentz Del Quel
Nivell I Quin Temps Fa? La Terra I El Sol 1º Educacion Primaria C Atalan Ed. 2018
Madre Teresa De Calcuta - La Mujer Más Poderosa Del Mundo
¿Qué Me Pongo Estas Vacaciones?
Temario Y Test Auxiliar De Lenceria. Oposiciones Generales
6-3leh Koad Adi-adi Jakintzaren Ed09
El Libro De La Tipografia
Sentimientos, Palabras
Conocimiento Del Medio 5º Educacion Primaria Proyecto Abre La Pue Rta
Auxiliares Administrativos Corporaciones Locales De La Comunitat Valenciana: Temario
Legislación De Regimen Local
Digenis Akritas (Basilio)
Las Diligencias Preliminares