El Hombre Del Lago eBook

Descubre el libro de El Hombre Del Lago con cronouno.es. Lea el PDF de El Hombre Del Lago en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Del Lago y otros libros de Arnaldur Indridason.

FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hombre Del Lago.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,82 MB
AUTOR(A)
Arnaldur Indridason
Cronouno.es El Hombre Del Lago Image

DESCRIPCIÓN

El nivel del lago Kleifarvatn ha bajado tras un terremoto, dejando al descubierto un esqueleto con unagujero en el cráneo; atado a él, a modo de lastre, hay una vieja y grande radio rusa. El inspector Sveinsson atará losprimeros cabos: un vendedor desaparecido muchos años atrás, y un grupo de estudiantes idealistas que marchó a estudiara Leipzig en la era comunista. Los misterios y los errores del pasado aflorarán tras ese bramido de la misma tierraislandesa.

El hombre del lago eBook por Arnaldur Indridason ...
A través de la administración de 78.000 m2, Lago Escondido es una estancia argentina en desarrollo, dedicada a mejorar y proteger el extraordinario paisaje de la región oeste de la Patagonia. Lago Escondido sostiene programas que favorecen el medioambiente en relación a la tierra, la agricultura, los bosques y la fauna".
Libros más vendidos 2012: "El hombre del lago" - Arnaldur ...
‎El nivel del lago Kleifarvatn ha ido bajando lentamente después de un terremoto. Al parecer, unas fisuras en el fondo están propiciando el drenaje de las aguas. Un hidrólogo local está estudiando el curioso fenómeno cuando descubre un esqueleto con un agujero en el cráneo y un viejo aparato de radio…

LIBROS RELACIONADOS

Pases Magicos
El Libro De Magia
Auxiliares De La Junta De Andalucia: Cuestionario (Reed.)
Guía Del Delegado Y Delegada De Prevención
L Espanya D Aznar
Un Nuevo Modelo Del Universo: Libros Del Cuarto Camino
El Camino A Santiago I. Vías, Viajes Y Viajeros De Antaño
Teresa Que Vive
Problemas Psicológicos De Los Hijos
Indios Carapálidas
El Silenci Doble - Mari Jungstedt - En Catalan
El Estado Constitucional Y Su Sistema De Fuentes (2ª Ed.)
Un Curso De Milagros
Gente Menuda (98-149)
101 Dalmatas (Stick-stack Nº 148)
La Caiguda