El Hombre Del Lago eBook

El libro El Hombre Del Lago en formato PDF. El libro El Hombre Del Lago en formato MOBI. El libro El Hombre Del Lago en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Arnaldur Indridason. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hombre Del Lago.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,99 MB
AUTOR(A)
Arnaldur Indridason
Cronouno.es El Hombre Del Lago Image

DESCRIPCIÓN

El nivel del lago Kleifarvatn ha bajado tras un terremoto, dejando al descubierto un esqueleto con unagujero en el cráneo; atado a él, a modo de lastre, hay una vieja y grande radio rusa. El inspector Sveinsson atará losprimeros cabos: un vendedor desaparecido muchos años atrás, y un grupo de estudiantes idealistas que marchó a estudiara Leipzig en la era comunista. Los misterios y los errores del pasado aflorarán tras ese bramido de la misma tierraislandesa.

El hombre y la Tierra (Serie canadiense) - El lago de los ...
Entra LEE ONLINE O DESCARGA El Hombre del Lago (2010) en PDF, ePub o Mobi, El nivel del lago Kleifarvatn ha ido bajando de forma lenta tras un terremoto. Según lo que parece, unas fisuras en el fondo favorecen el drenaje de las
El hombre del lago - Arnaldur Indridason -5% en libros | FNAC
A través de la administración de 78.000 m2, Lago Escondido es una estancia argentina en desarrollo, dedicada a mejorar y proteger el extraordinario paisaje de la región oeste de la Patagonia. Lago Escondido sostiene programas que favorecen el medioambiente en relación a la tierra, la agricultura, los bosques y la fauna".

LIBROS RELACIONADOS

El Truco - Nino Malorni
Jesucristo, Ese Desconocido
Tereza Batista Cansada De Guerra
Psicologia De La Instruccion: Historia, Concepto, Objeto Y Metodo (Vol. I)
La Ley Del Amor, Tomo I
¿Cuestion De Suerte?
La Maison Aun Bord Du Monde
Trastornos Afectivos: Ansiedad Y Depresión
Cien Mil Años De Vida En Común Entre El Hombre Y El Animal
Zaragoza En El Siglo Xv: Morfologia Urbana, Huertas Y Termino Mun Icipal