El Mundo De Las Ideologias eBook

El libro El Mundo De Las Ideologias en formato PDF. El libro El Mundo De Las Ideologias en formato MOBI. El libro El Mundo De Las Ideologias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose R. Ayllon. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Mundo De Las Ideologias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,90 MB
AUTOR(A)
Jose R. Ayllon
Cronouno.es El Mundo De Las Ideologias Image

DESCRIPCIÓN

Pocos libros muestran con tanta lucidez la esencia de las ideologías como este de José Ramón Ayllón. Sirviéndose de un estilo sencillo y depurado, accesible para el común de los mortales, el autor expresa lo fundamental de cada una de las corrientes ideológicas que el Occidente moderno ha ido gestando: ya sean las más antiguas, como el liberalismo o marxismo, o las más recientes, como ideología de género o ecologismo. En cualquier caso, el libro no es una mera descripción de estos movimientos. Quien se acerque a El mundo de las ideologías descubrirá la ligazón que une a todas ellas, concretada en tres características comunes: supeditan la realidad al prejuicio, se basan en la absolutización de una idea (ya sea la de "nación", "libertad" o "igualdad") y prometen un mundo feliz que nunca llega, bloqueado por las revoluciones previas. Este ensayo constituye, por su manifiesta vocación didáctica, un instrumento perfecto para analiza rigurosamente el fervor ideológico que caracteriza a nuestra época.

Libro: El mundo de las ideologías - 9788417407766 - Ayllón ...
Quien se acerque a El mundo de las ideologías descubrirá la ligazón que une a todas ellas, concretada en tres características comunes: supeditan la realidad al prejuicio, se basan en la absolutización de una idea (ya sea la de "nación", "libertad" o "igualdad") y prometen un mundo feliz que nunca llega, bloqueado por las revoluciones previas.
"El mundo de las ideologías", libro de José Ramón Ayllón ...
R. Exacto. Y está provocado por las ideologías, filosofías revolucionarias que ya no aspiran a comprender el mundo, sino a cambiarlo, a conquistar el poder político, cultural o económico. Como son una docena y se disputan el mismo espacio, hacen que el mundo resulte sumamente complejo e ingobernable.

LIBROS RELACIONADOS

Cartelera Turia Nº 2202
Te Llevaré A Arriondas, Querida
Prince Of Persia: Novela De La Pelicula Las Arenas Del Tiempo
Curarse Por El Pensamiento
Zootropolis: Pequecuentos
Criados Y Doncellas
La Nueva Correspondencia Privada Y Comercial
Laberints De Bizanci, Els. Un Viatge Amb Espectres
Les Fades
Ciencias Fisicas : Guia Del Curso 2002/2003 (98007gd01a08)
Mentes Lideres: Una Anatomia Del Liderazgo
Kajika
Hacia Un Nuevo Partido Socialista
Hacia Donde Camina El Lider: Una Nueva Vision Del Liderazgo
El Mundo Que Vivimos
La Sal Viste Luto
La Casa De Los Numeros
A Nature Diary.