John Frankenheimer eBook

El libro John Frankenheimer en formato PDF. El libro John Frankenheimer en formato MOBI. El libro John Frankenheimer en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Javier Urkijo. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
John Frankenheimer.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,63 MB
AUTOR(A)
Francisco Javier Urkijo
Cronouno.es John Frankenheimer Image

DESCRIPCIÓN

Neoyorkino de origen, John Frankenheimer (1930-2002) comienza sus primeros escarceos cinematográficos a principios de los años cincuenta durante el servicio militar. Su conocimiento del medio teatral, adquirido en el Williams College de Nueva York, y su destreza técnica cinematográfica le llevan a dirigir espacios dramáticos televisivos en directo. Poco después, en 1956, realiza su primera incursión en el cine como director con «The Young Stranger», experiencia que le defrauda enormemente por las diferencias técnicas y laborales con el medio televisivo. Su vuelta al cine no se produce hasta que, en 1961, Burt Lancaster se obstina en llevar a la pantalla la adaptación de un drama de éxito que acabará convirtiéndose en «The Young Savages (Los jóvenes salvajes)». A partir de este momento, películas como «El hombre de Alcatraz» (1962), «El mensajero del miedo» (1962), «El tren» (1965), «Los temerarios del aire» (1969) y, dando un salto en el tiempo, «El año de las armas» (1991), «Ronin» (1998) y «Operación Reno» (2000), conforman una carrera cinematográfica alabada tanto por la crítica como por el público.

John Frankenheimer — Wikipédia
A los 72 años, John Frankenheimer acaba de entregar su hálito; quienes preferimos a los «artesanos» leales a su oficio, antes que a tantos «autores» de pacotilla, echaremos de menos su garra ...
Obituary: John Frankenheimer | Film | The Guardian
Género Intriga. Drama | II Guerra Mundial. Trenes/Metros. Nazismo. Pintura Sinopsis El Coronel Franz Von Waldheim se encuentra destacado en París con una misión muy concreta: hacerse con las modernas pinturas francesas, las mismas calificadas de "degeneradas" por los nazis, y cargarlas en un tren con destino a Alemania para el Tercer Reich.

LIBROS RELACIONADOS

Big Sur (4ª Ed.)
Los 80 Años De Sofía
El Paseo De Los Canadienses
Miklós Jancso
Actividades Creativas En Lengua Y Literatura
Diario ÍNtimo (Novela De La Vida De Un Hombre). 2 Tomos
Concilium.enero 1975 Nº101
Historia De La Prensa A Traves De Los Periodicos Y Las Revistas D E Informacion General
Ferma Despoli Forçada
Surreal 3000
Manual Del Inventor: Para Comprender Y Construir Los Grandes Inve Ntos
El Jurament
La Tierra Baldía
La Febre D'or (2 Volums)
Derecho Civil Español, Comun Y Foral Tomo Segundo
Secertos Del Mundo Animal
Una Dona A Jerusalem
Maquillajes De Fantasia (Caja + 32 Fichas+ Atril Plegable)
Averroes