Todo Lo Que Era Solido eBook

El libro Todo Lo Que Era Solido en formato PDF. El libro Todo Lo Que Era Solido en formato MOBI. El libro Todo Lo Que Era Solido en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Muñoz Molina. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Lo Que Era Solido.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
AUTOR(A)
Antonio Muñoz Molina
Cronouno.es Todo Lo Que Era Solido Image

DESCRIPCIÓN

Jordi Évole recomienda:“En este libro he visto reflejado en palabras lo que queremos plasmar en Salvados”.Todo lo que era sólido, de Antonio Muñoz Molina, autor de obras como Plenilunio o Ventanas de Manhattan, es una invitación a un debate imprescindible ya que, según el autor, hace falta una serena rebelión cívica dado que hay cosas inaplazables. Antonio Muñoz Molina ha sido galardonado con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, ambos en 1988, el Premio Planeta en 1991 y nuevamente el Premio Nacional de Literatura en 1992, y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013. Además, desde 1995 es miembro de la Real Academia Española. Todo lo que era sólido está clasificado en la materia de política nacional.Un ensayo directo y apasionado, una reflexión narrativa y testimonial, al más puro estilo de los ensayos de George Orwell o de Virginia Woolf. Una propuesta de acción concreta y entusiasta para avanzar desde el actual deterioro económico, político y social hacia la realidad que queremos construir. Partiendo tanto de documentos periodísticos como de la tradición literaria, Antonio Muñoz Molina escribe esgrimiendo razón y respeto, sin eludir verdades por amargas que estas sean, porque saber es el único camino para cambiar las cosas. Testigo de una época en la que aún no estaban a nuestro alcance derechos que ahora peligran, nos recuerda que nada es para siempre, que cualquier derecho puede desaparecer. Este ensayo nos convoca: «hace falta una serena rebelión cívica» y nos apremia: «hay cosas inaplazables». Todo lo que era sólido es un espejo en el que todos debemos mirarnos, no importa el lugar ideológico en el que nos movamos, dónde vivamos o nuestra condición social; una llamada para que reaccionemos, cada uno desde nuestro ámbito de actuación, y contagiemos con nuestro ejemplo una responsabilidad cívica que hemos de exigir, de manera contundente, a nuestros gobernantes.

PDF Todo Lo Que Era Sólido: Antonio Muñoz Molina Y La ...
En su nuevo libro, Todo lo que era sólido (Seix Barral), un ensayo que parte de la relectura de periódicos de un pasado próximo, ha querido "esforzarse en contarl las cosas tal como fueron".
Todo lo que era sólido - Jot Down Cultural Magazine
Sin embargo, a mí Todo lo que era sólido me ha gustado bastante y hasta puede uno pensar que, si no lo hubiese escrito AMM, lo hubiese escrito otro -un otro sin premios príncipes ni directadurías del Instituto, un otro cuyo discurso vendría saboteado por la prevención contraria: el rencor- o no lo hubiese escrito nadie, que sería peor.

LIBROS RELACIONADOS

G114692
Altair Especial Nº 10: La Exploracion Del Pasado
Iniciacion A La Caligrafia
Método De Inglés
Sobre La Estructura De La Norma Penal: La Polémica Entre Valorativismo E Imperativismo
Una Guerra Al Paradis - Jordi Rodri - En Catalan - Ilustrado
Flore Et Faune Des Pyrenees Mediterraneennnes. L Albera
Actividad Fisica Y Salud Para La Vida: Libro De Texto Para El Alu Mno
Club Prisma A2: Ejercicios Con Claves
La Dona Bilingüe
Bel Canto
Macroeconomía
Venecia (Marco Polo)
El Soldadet De Plom
Ciencia Heroyca. Leyes Heráldicas Del Blasón Ii
El Beato Carlos Eraña. Marianista