Ades eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Ades en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Ades en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ades en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ades.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,27 MB
AUTOR(A)
Melani Garzon
Cronouno.es Ades Image

DESCRIPCIÓN

«¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos… son humanos.»El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales… Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor?Eones después de que los Dominadores de Almas desaparecieran, su legado continúa en casos inauditos de humanos que poseen extrañas virtudes. Los Ades son un grupo de personas procedentes de todas partes del mundo, poseedores de dichos poderes y que llevan a cabo diferentes fechorías sin razón aparente, captando la atención del SSIS (Special Supernatural Investigation Squad), que no dudan en perseguirlos para evitar que continúen cometiendo robos y crímenes.Con lo que no contaba el SSIS, era que detrás de este grupo, existe otro muchísimo peor. Los Vein. Humanos cuyas almas han sido modificadas, cargándolas de ira, convirtiéndoles en seres monstruosos que asesinan sin piedad a todo aquel que posea un don, y lo peor es que no son conscientes de ello.

Ades Autodefensa - Comprar material y armas defensa ...
AdeS (contracción de Alimento de Semillas) es una bebida de origen argentino a base de leche de soja fabricada y distribuida por Coca-Cola Company, [1] que contiene jugo de fruta en diversos sabores, tales como manzana, tutti frutti (multifruta), naranja, vainilla, chocolatada, almendras, entre otros. [2] [3] Es una de las marcas de bebidas a base de soja presentes en América Latina.
Diccionari de sinònims en català: «adés»
SegurCaixa Adeslas te ofrece seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos. La gama de seguros más completa del mercado. Números 1 en seguros salud.

LIBROS RELACIONADOS

Instituciones De Derecho Hipotecario - Tres Tomos
Historia De La Segunda República 2. 1931-1939
Lletres 1. C. Valenciana. Activitats 1,2 I 3(primero De Primaria)
Catala Per A Oposicions
Enciclopedia Universal Sopena. Tomo Vii
Divermat 1.1 (Primaria)
Breverias, Blog En Archipielago
Nuevos Cuentos Brasileños
Witch 12: Gotas De Libertad
Viaje A La Alcarria