Sé Que Estás Ahí eBook

El libro Sé Que Estás Ahí en formato PDF. El libro Sé Que Estás Ahí en formato MOBI. El libro Sé Que Estás Ahí en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Irene Comendador. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sé Que Estás Ahí.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,41 MB
AUTOR(A)
Irene Comendador
Cronouno.es Sé Que Estás Ahí Image

DESCRIPCIÓN

¿Dónde están los límites del erotismo? Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión. De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio. El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares. Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará, lo quieras o no, con la sangre caliente y el corazón acelerado.

Sé que estás allí by Lydia Carreras de Sosa
SÉ QUE ESTÁS AHÍ de IRENE COMENDADOR. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
SÉ QUE ESTÁS AHÍ | IRENE COMENDADOR | OhLibro
Cuál es la diferencia entre ay, hay y ahí. ... No sé qué hay para cenar, pero me apetece pasta. ... Para que no te líes más cada vez que tengas que escribir alguna de estas palabras homófonas te aconsejamos que recuerdes algunas frases que te ayudarán a ver la diferencia claramente:

LIBROS RELACIONADOS

Newton (Cd-rom)
Salario Minimo Y Sus Efectos Sobre El Mercado De Trabajo
Guinyol, El Teatre De La Vida
El Libro De Buen Amor
Ombligos Y Universos
Libro De Actas
Bricomania 2 El Placer De Construir Uno Mismo Con 30 Nuevos Temas
Per Que M Ha Tocat A Mi Aquest Sofriment? El Sentit Del Dolor Hum A
¿Cuanto Sabes De Futbol?
El Siglo Xix. La Palabra Clave. Los Lugares. Los Protagonistas
Lengua Castellana Y Literatura 3º Eso Sabia Ed 2015
Tres, Dos Uno... ¡Se Abre El Telón! (Cole De Locos 6)
La Importancia De Llegir El Proces D Alliberament
Finanzas Diagnóstico Y Planificación A Corto Plazo
Star Wars Aprendiz De Jedi (Vol. 11): Caza Letal