La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,94 MB
AUTOR(A)
R. Escudero Rodriguez
Cronouno.es La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica Image

DESCRIPCIÓN

Con este estudio del "Observatorio de la negociación colectiva" se consolida la línea de trabajo llevado a cabo en sus publicaciones anteriores, en las que su interés se vuelve a centrar en el análisis de los convenios colectivos. Se mantiene también como objetivo prioritario que los destinatarios finales del mismo sean todas aquellas personas involucradas en las relaciones laborales desde cualquier perspectiva, aquellos que son en sus respectivos ámbitos los protagonistas reales de la negociación colectiva. La suma importancia de los convenios como instrumentos de regulación de las relaciones laborales se deriva, en gran parte, de las materias que regula. Por ello, este libro aborda la cuestión de los nuevos contenidos de la negociación en España. Como no es posible abordar en una sola publicación la ingente cantidad de contenidos negociados, se ha priorizado una serie de materias, algunas de las cuales son materias tradicionales de la negociación colectiva -y no por ello menos centrales- como el empleo o las retribuciones, pero otras son más novedosas, como la regulación de la prevención de los riesgos laborales los poderes empresariales y los contrapoderes colectivos. Además, en esta última edición, se inaugura un primer avance del análisis económico de la negociación colectiva.

Temporalidad Y Negociación Colectiva: ¿Uso O Abuso ...
Libro de La Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaLa Negociacion Colectiva En España: Una Mirada Critica en un navegador en línea en protecvalpavimentos.es. Que tengas una buena lectura.
PDF Negociación colectiva y convenio colectivo aplicable en ...
to Colectivo de Trabajo (negociación colectiva de las prestaciones genera-les) y que se prevé se debe realizar cada dos años. En el ámbito internacional la Nego-ciación Colectiva es una manifesta-ción particular del diálogo social, que está considerado como un derecho fundamental integrante de la libertad sindical.

LIBROS RELACIONADOS

Introducción A La Química Superior I
Las Reglas De Juego: Los Sexos