Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,65 MB
AUTOR(A)
Stephen Oppenheimer
Cronouno.es Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana Image

DESCRIPCIÓN

"Todo el mundo no africano en toda su diversidad racial y cultural fue poblado, en última instancia, por un éxodo clave, y sólo uno, llevado a cabo desde África hace 150.000 años por antepasados africanos". Así argumenta Stephen Oppenheimer en el revolucionario volumen que ha despertado una acalorada controversia entre autoridades en geología, lingüística, arqueología y antropología. A través de una minuciosa investigación y una argumentación cuidadosa, aportando pruebas evidentes extraídas de recientes descubrimientos en el campo de la genética por los análisis de ADN, Oppenheimer dibuja la evolución de la humanidad moderna a partir del antepasado común africano. Sus investigaciones contradicen a los multirregionalistas. Éstos mantienen que poblaciones humanas arcaicas, como los neandertales en Europa y los Homo erectus en el lejano oriente, evolucionaron localmente hasta las razas que conocemos hoy día. Por el contrario, Oppenheimer afirma que los neandertales europeos, por ejemplo, no son los antepasados de los humanos modernos sino primos que proceden de la misma raíz africana.

Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie ...
Stephen Oppenheimer (* 1947), médico británico, miembro del Green College de la Universidad de Oxford y miembro honorario de la escuela de Liverpool de medicina tropical, realiza y publica su investigación en el campo de la genética. A partir de 1972 Oppenheimer ha trabajado como pediatra clínico en Malasia, Nepal y Papúa Nueva Guinea.
EL ORIGEN DE LAS ESPECIES | CHARLES DARWIN | OhLibro
Módulo 12: Medio ambiente y evolución de la sociedad humana Ecología y evolución de África. Los primeros homínidos fósiles. Cambio de hábitat. 3 Arsuaga Juan Luis, Ignacio Martínez. 1998. "El origen de la humanidad". En La especie elegida. La larga marcha de la evolución. Madrid: Edición Temas de Hoy, pp.73-149.

LIBROS RELACIONADOS

Terapia Miofuncional Orofacial
Aprender Discurriendo
Elegías
Colegio Virgen De Europa, Un Viaje De 50 Años
Escapada Hacia El Amor
Off-side - Gonzalo Torrente Ballester
Virgen De La Candelaria
El Amor: Entre El Drama Y La Comedia
Tigre De Papel
Electrocardiología Clínica: Aritmias,e.c.g En Las Distintas Enfermedades
Paises Bajos 2011 (Ref. 715)