Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana eBook

Descubre el libro de Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana con cronouno.es. Lea el PDF de Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana y otros libros de Stephen Oppenheimer.

FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
AUTOR(A)
Stephen Oppenheimer
Cronouno.es Los Senderos Del Eden: Origines Y Evolucion De La Especie Humana Image

DESCRIPCIÓN

"Todo el mundo no africano en toda su diversidad racial y cultural fue poblado, en última instancia, por un éxodo clave, y sólo uno, llevado a cabo desde África hace 150.000 años por antepasados africanos". Así argumenta Stephen Oppenheimer en el revolucionario volumen que ha despertado una acalorada controversia entre autoridades en geología, lingüística, arqueología y antropología. A través de una minuciosa investigación y una argumentación cuidadosa, aportando pruebas evidentes extraídas de recientes descubrimientos en el campo de la genética por los análisis de ADN, Oppenheimer dibuja la evolución de la humanidad moderna a partir del antepasado común africano. Sus investigaciones contradicen a los multirregionalistas. Éstos mantienen que poblaciones humanas arcaicas, como los neandertales en Europa y los Homo erectus en el lejano oriente, evolucionaron localmente hasta las razas que conocemos hoy día. Por el contrario, Oppenheimer afirma que los neandertales europeos, por ejemplo, no son los antepasados de los humanos modernos sino primos que proceden de la misma raíz africana.

Los senderos del Edén: Orígenes y evolución de la especie ...