Camaron: La Leyenda Del Genio eBook

Descubre el libro de Camaron: La Leyenda Del Genio con cronouno.es. Lea el PDF de Camaron: La Leyenda Del Genio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Camaron: La Leyenda Del Genio y otros libros de Sete Gonzalez.

FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Camaron: La Leyenda Del Genio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,40 MB
AUTOR(A)
Sete Gonzalez
Cronouno.es Camaron: La Leyenda Del Genio Image

DESCRIPCIÓN

La biografía ilustrada del mayor icono del flamenco.Su voz desgarrada cambió la historia del flamenco. José Monje Cruz, Camarón, empezó a desplegar su don cuando era solo un niño y llegó a conquistar las audiencias de París y Nueva York. Inquieto, pasional, magnético, su arte creció imparable y revolucionario. Desde su nacimiento en San Fernando (Cádiz) hasta su temprana muerte, pasando por su estancia en Madrid, su etapa con Paco de Lucía, su boda con la Chispa, sus trabajos con Tomatito y sus conciertos más memorables, este libro es un homenaje con duende a un hombre de breve biografía pero huella infinita.

Reseña del cómic "Camarón. La leyenda del genio" de Sete ...
Un leyenda de la música. La labor que hizo Camarón con el flamenco no tiene nada que envidiar al que hicieron otras leyendas de la música como Jimi Hendrix, Jim Morrison, Elvis Presley o ...
Camarón. La leyenda del genio - 9788417858568 - ATRIL - La ...
Charlamos con el dibujante e ilustrador Sete González sobre cómo se gestó la idea de la biografía ilustrada "Camarón.La Leyenda del Genio", su proceso creativo, las técnicas utilizadas en esta obra y mucho más. Este próximo viernes 7 de Febrero, a las 19:00 horas, Sete González estará presentando el libro en FNAC Callao, Madrid, rodeado de diversos invitados.

LIBROS RELACIONADOS

Coordenades Espai-temps
El Vino En La Mesa Y En La Cocina
Problemas Y Cuestiones De Electromagnetismo
Prudencia Temperada
Guia Del Joven Robinson En El Campo
Fotogrametria Moderna: Analitica Y Digital
La Estrella Palpitante
El Modernismo: Compromiso Y Estetica En El Fin De Siglo
El Libro De Los Santos Imaginarios Y De Los Hechos Apócrifos
Como La Yerba
Amor Sin Nombres Propios