Viaje Sentimental eBook

Descubre el libro de Viaje Sentimental con cronouno.es. Lea el PDF de Viaje Sentimental en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Viaje Sentimental y otros libros de Laurence Sterne.

FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Viaje Sentimental.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,17 MB
AUTOR(A)
Laurence Sterne
Cronouno.es Viaje Sentimental Image

DESCRIPCIÓN

Los mejores libros jamás escritos.«Soy muy consciente, al mismo tiempo, de que tanto mis viajes comomis observaciones serán de una formulación diametralmente distinta a la de mis precursores.»Un alegre clérigo, llamado Yorick, alter ego del autor, lleva a cabo unrecorrido sentimental por Francia e Italia, en el que no son tanimportantes los paisajes o las ciudades como las mujeres, las gentes,las aventuras, las sensaciones, el ingenio y el humor. Sterne, uno delos más brillantes fundadores de la novela inglesa, alumbra en esteclásico una obra iniciática y seminal, referente ineludible para todos los grandes escritores modernos.La presente edición viene precedida por la introducción de Paul Goring,catedrático en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, yreconocido experto en la obra de Laurence Sterne. Asimismo, la delicadamano de Verónica Canales Medina ha vertido este gran clásico inglés a nuestra lengua.Friedrich Nietzsche dijo...«El escritor más libre de todos los tiempos.»

Viaje sentimental (2010) - FilmAffinity
Viaje sentimental de Laurence Sterne:Laurence Sterne publicó este Viaje sentimental en 1768, apenas tres semanas antes de morir. Un lector desprevenido, visto el título, podría considerarlo como un libro de viajes a la usanza clásica; nada más lejos de la realidad.
Corto viaje sentimental - Italo Svevo - solodelibros
Empieza a leer El viaje sentimental (PENGUIN CLÃ SICOS) de Laurence Sterne en Megustaleer «Soy muy consciente, al mismo tiempo, de que tanto mis viajes como mis observaciones serán de una formulación diametralmente distinta a la de mis precursores.» Un alegre clérigo, llamado Yorick ...

LIBROS RELACIONADOS

Laringopatías Obstructivas En La Infancia
Historia 2ºbachillerato Ed 2009
Historia, Filosofía Y Técnicas Del Shorinki Kempo
El Trono Blanco
El Reto De Hilbert
Los Transportes Tomo 9
Lo Que No Te Dije: #Proyecto Left Unsaid
Endocrinologia Clinica
Escorxat Viu
1st &Amp; Hope
Quien Es Quien En España 2002
Dulce Asesinato
Novelistas Del Siglo Xvii, Con Una Advertencia Preliminar. Gregorio Guadaña. Los Tres Hermanos. Eduardo, Rey De Inglaterra- Nadie Crea De Ligero. Los Primeros Amantes. La Vengada A Su Pesar. El Hermano Insiscreto. El Castigo De La Miseria. El Desfrazado.