Los Hermanos Tanner eBook

El libro Los Hermanos Tanner en formato PDF. El libro Los Hermanos Tanner en formato MOBI. El libro Los Hermanos Tanner en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Walser. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Hermanos Tanner.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,62 MB
AUTOR(A)
Robert Walser
Cronouno.es Los Hermanos Tanner Image

DESCRIPCIÓN

«¿Acaso Simon Tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?»Franz KafkaDe 1905 a 1913 el escritor suizo Robert Walser vive en Berlín, donde el poeta Christian Morgenstern lee Los hermanos Tanner, su primera y más celebrada novela, que recomienda al editor Bruno Cassirer: «Este hombre hablará así mientras viva y sus libros serán un extraño y fascinante espejo de la vida». Como todas las obras de Walser, ésta entusiasma a críticos y escritores, pues, al igual que El ayudante y Jakob von Gunten, sus otras dos grandes novelas, retrata con excepcional intensidad el perfil errante de su autor, uno de los novelistas que más influencia ha ejercido sobre tres generaciones de escritores alemanes.Robert Walser (1878-1956) fue un autor de culto alabado por personalidades de gran altura literaria como Franz Kafka, Herman Hesse o Robert Musil. La enfermedad mental que padeció a lo largo de su vida no le impidió escribir una prosa preciosista, ingenua y poética que sigue siendo referencia en la narrativa contemporánea.

Los hermanos Tanner - Robert Walser - ¡¡Ábrete libro ...
«¿Acaso Simon Tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?». Franz Kafka Cuando el poeta Christian Morgenstern leyó Los hermanos Tanner, la primera novela de Robert Walser, la recomendó a su editor con las siguientes palabras: «Este hombre hablará así mientras viva y sus libros serán un extraño y fascinante espejo de la vida».
El cuaderno rojo: Los hermanos Tanner
Los hermanos Tanner es el vagabundeo de Simon Tanner por la vida. De entrada nos presenta su doctrina vital, figuradamente feliz. Una doctrina liberada de toda norma que celebra el ocio y la vida como un instinto atávico, una pulsión. Tanner defiende su doctrina erigiendo apasionados monólogos, dotándolos de una retórica persuasiva y ...

LIBROS RELACIONADOS

Ruina Y Vicios No Ruinogenos
Tauromaquia O Arte De Torear
Selecciones Del Readers Digest : Febrero 1959. Rusia, China, ÁFrica, Líbano. Guerra Fría.
Embarazo Y Parto Natural: Guia Para Disfrutar Naturalmente De La Maternidad
Direccion Y Administracion De Empresas
Griegos Y Persas. El Mundo Mediterráneo En La Edad Antigua I.
Diccionario Esencial De Las Ciencias
Las Señas Y 10 Cuentos Mas
Dinosaures
Rubia De Verano