Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo en formato electrónico. En cronouno.es encontrará el libro de Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo en tu teléfono, tableta o navegador!

FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,53 MB
AUTOR(A)
Lewis Carroll
Cronouno.es Alicia En El Pais De Las Maravillas; Al Otro Lado Del Espejo Image

DESCRIPCIÓN

El cuento de Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura universal cuyos personajes son entrañables a la mitología y al folklore ingleses. Las célebres obras contenidas en este libro están enclavadas en el terreno de lo irracional y del absurdo, son un desesperado intento de unir la lógica al sinsentido. Son trabajos que se mantienen con vida autónoma y ejercen aún viva influencia, como un modo siempre renovado de reflejar el universo, como una forma siempre nueva de humor y, sobre todo, como un intento de encontrar una lógica y una coherencia en aquello que por principio escapa a todas las leyes, lo que de irracional contiene nuestra existencia. Alicia... y su secuela, a grandes trazos, pueden ser el intento de creación de un mundo que, estéticamente coherente, logra reflejar el sinsentido del nuestro.

Alicia En El Pais De Las Maravillas. Al Otro Lado Del Espejo
A TRAVÉS DEL ESPEJO Y LO QUE ALICIA ENCONTRÓ AL OTRO LADO Pocos años después de la aparición de "Alicia en el país de las maravillas, LEWIS CARROL publicaría, como segunda parte, A TRAVES DEL ESPEJO Y LO QUE ALICIA ENCONTRO AL OTRO LADO, superior a la primera en la utilización de la técnica narrativa y el dominio de las formas expresivas.
Alicia En El País De Las Maravillas (Edición Tapa Dura ...
«Otro mundo es posible» es una frase que se lee y escucha con cierta frecuencia en los últimos tiempos. El mundo que nos rodea, tal y como funciona, no acaba de satisfacer nuestros deseos y aspiraciones y, como en el poema de Goytisolo, deseamos un mundo al revés en que haya un lobito bueno maltratado por todos los corderos, un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado. Pero ...

LIBROS RELACIONADOS

La Alegría De Ser Uno Más. Familias Que Crecen
Management Y Marketing En Tiempos De Crisis
Wigetta Y El Antídoto Secreto
I Encuentro Internacional Artistas Por La Paz - Centro Cultural Islamico - Madrid 2002 -
Maurice Utrillo (1883-1955)
El Salmo De Kaplan
La Maldicion Del Angel
Nana Nº 16
Fundamentos Fisicos De Las Construcciones Arquitectonicas (Vol. I ): Vectores Deslizantes, Geometria De Masas Y Estatica
Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria. Musica. Temario Vol Iii
Remains
Kiss Of The Spider Woman - Manuel Puig - En Ingles
Desarrollar La Gestion De La Creatividad De La Innovacion
El Señor Korbes: Y Otros Cuentos De Grimm
Pasyon Filipina Del Hermano Pule