Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad eBook

Descubre el libro de Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad con cronouno.es. Lea el PDF de Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad y otros libros de Vv.aa..

FECHA
2014
NOMBRE DEL ARCHIVO
Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,14 MB
AUTOR(A)
Vv.aa.
Cronouno.es Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad Image

DESCRIPCIÓN

Este Cartafueyu Feminista, el número 9, va dividido en dos partes. Una primera parte dedicada a recoger las intervenciones de cuatro ponentes en las «Jornadas Educación No Sexista: una herramienta para la libertad», que tuvieron lugar en noviembre de 2012 en Oviedo, organizadas por el Colectivo Escuela No-Sexista de Asturias en colaboración con la Asociación Feminista de Asturias. Son los textos de Marian Moreno, Charo Hernández Catalán, Covadonga Linares y M.ª Jesús Villaverde, arropados por algunas ilustraciones y texto de tres de los cuentos más conocidos de Nunila López Salamero y Myrian Cameros Sierra –La Cenicienta que no quería comer perdices, Las estrellas rebotonas y Los colores–.La segunda parte se la dedicamos a Victoria Sau. Una mujer siempre dispuesta a sembrar sus saberes en cuantos encuentros y jornadas se la solicitase, siempre fértil en la construcción de discurso no androcéntrico, siempre atenta a ir más allá, a dar un paso más en la imprescindible reflexión-acción para desterrar el sexismo de todos los ámbitos, especialmente del educativo. Fue maestra de maestras: una insoslayable referencia en la formación en coeducación y su libro Un diccionario ideológico feminista se convirtió en manual esencial.

¿Qué significa una EDUCACIÓN NO SEXISTA? Cuatro miradas ...
El Relator Especial se propone informar y prestar asistencia a los gobiernos y a las partes interesadas en sus esfuerzos por abordar esos factores y desarrollar prácticas óptimas a fin de que las personas privadas de libertad puedan ejercer efectivamente su derecho a la educación, el cual hasta la fecha no se ha garantizado.
Educacion No Sexista: Una Herramienta Para La Libertad ...
Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

LIBROS RELACIONADOS

La Frgilidad De Las Panteras
El Silencio De Los Olivos
Técnicos Especialistas En Radiodiagnóstico Del Sas. Temario Específico. Volumen 2
Guía De Fuentes Para La Historia De Ibero América (España,2)
El Hombre Es Fuerte
Luis Recasens Siches
Las Bellezas De Italia
Ponferrada
Geometría Análitica
Como Reparar Su Moto
Guia Gourmetour Galicia 2002 (3ª Ed.)
Matemàtiques 2. Quadern 1.illes Balearscatalán
La Cuestión Hombre &Amp; Mujer Y Otras Provocaciones
Piratas Del Pacífico