El Secuestro eBook

El libro El Secuestro en formato PDF. El libro El Secuestro en formato MOBI. El libro El Secuestro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georges Perec. Disfruta leyendo con el sitio web cronouno.es.

FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Secuestro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,43 MB
AUTOR(A)
Georges Perec
Cronouno.es El Secuestro Image

DESCRIPCIÓN

«Como en los mitos o en las tragedias antiguas, esto es una cadena de historias familiares con un“exceso”de gemelos y de dobles, de nacimientos y de adopciones sorprendentes, de madres que mueren nada más dar a luz, de padres que quieren vengarse de sus hijos porque son sus hijos...» (Claude Burgelin).«Con El secuestro Perec pasa a ocupar, en el seno de la producción literaria de nuestro tiempo, un lugar del todo aparte, y reencuentra alguna de las más auténticas cualidades de la literatura, que conforman el encanto de este libro inclasificable» (Marcel Bénabou, La Quinzaine Littéraire).Al menos los viejos cuentos empezaban bien, pero este ni siquiera eso. Desde el principio, una misteriosa maldición se cierne de modo inexorable sobre los personajes y, conforme evoluciona el relato, su omnipresencia desconcierta al propio lector.Cuando Tonio Vocel desaparece–¿víctima de un secuestro, retenido, hui-do, suprimido...?–, la policía, incapaz de descifrar correctamente los numerosos indicios que se le presentan, no hace más que dar palos de ciego. Los amigos de Tonio toman cartas en el asunto, pero también ellos, por poco que se acerquen a la verdad, serán presa del escurridizo asesino. Con todo, el humor sigue reinando en el libro.El lector tiene, asimismo, la oportunidad de probar su ingenio, ya que la solu...

Secuestro: ésta es la pena por cometer el delito
EL SECUESTRO María, una niña de 9 años, ha sido secuestrada. El suceso tiene en vilo a todo el país y se ha convertido en la máxima preocupación del gobierno, pues se trata de la hija pequeña de un ministro importante.
EL SECUESTRO | GEORGES PEREC | Comprar libro 9788433908360
Trapped: El Secuestro for iPad, iPhone, Android, Mac & PC! ¡Descifra códigos, resuelve rompecabezas y evita trampas mortales! Consigue escapar en Trapped: El Secuestro.!

LIBROS RELACIONADOS

Cacerías En Las Selvas De Tanganyika
La Ceramica De La Costa Catalana: A Ullastret
Revista Matemática Hispano-americana - 4ªserie Tomo Xxxii- 1-2 -
Los Zorros Del Norte
Libros De Viajes 12. La Ruta De Los Conventos Vista Por Seymour Chwast.
Auxiliar De Enfermeria Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sescam). Temario Vol. Ii.
Mi Gorrion
Lamina Alcoholismo (Vr3792)
Sobrevivir En La Boca Del Lobo
Barcelona Palimsest (Ed. Multilingüe Castellano-ingles-aleman)
El Espiritu Del Derecho Ingles
Arlene Y La Gaya Ciencia
Legislacion De Derecho Financiero Y Tributario. Parte General (6ª Ed.)