El Pastor Aleman eBook

Descubre el libro de El Pastor Aleman con cronouno.es. Lea el PDF de El Pastor Aleman en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pastor Aleman y otros libros de Giorgio Teich Alasia.

FECHA
1997
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pastor Aleman.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,83 MB
AUTOR(A)
Giorgio Teich Alasia
Cronouno.es El Pastor Aleman Image

DESCRIPCIÓN

El pastor alemán es un perro que goza de una gran aceptación popular, pero, ¿por qué es así? El pastor alemán se distingue por su valor y por su fortaleza, pero también por la fidelidad sin límites a su amo Es un animal extraordinario; por ello conviene adiestrarlo convenientemente. Aquí encontrará todas las pautas para lograrlo y desarrollar su fuerza e inteligencia Pero, ¿cuándo conviene iniciar el adiestramiento? Y si lo compramos, ¿qué características debemos buscar y cómo podemos saber que elegimos el mejor cachorro?

El Pastor Alemán, las características de un perro de ...
El pastor alemán es una de las razas más reconocidas en del mundo. De aspecto noble y carácter leal, ágil e inteligente, fuerte e intrépido, es un perro muy versátil que puede desempeñar una gran variedad de actividades. Los pastores alemanes son también excelentes como perros de compañía.
Pastor Alemán: Toda la información sobre esta excelente ...
Los Pastores Alemanes de pelo largo requieren de más cuidados. Para saber si un Pastor Alemán es puro simplemente debes pedir el certificado de Pedigree, en el te saldrá la linea reproductiva de tu cachorro / perro y su pureza. Aunque la pureza de un Pastor Alemán no debería ser algo importante ya que ni tu ni yo somos puros tampoco.

LIBROS RELACIONADOS

Buirac D Amor
Luis, Federico Y Andres
Tócame, Y...
Los Dias Felices (I Premio Celya De Poesia Homenaje A Leon Felipe )
El Vaquero Sin Rostro
El Tiempo Del Derecho
Cristo, Sacramento Del Encuentro Con Dios
¡Qué Buenos Son Os Santos!
Dante Y La Filosofia
Aquesta Llibertat
Derecho Y Antropologia
Del Caos Al Cosmos
2º Congreso Internacional De Investigacion E Innovaciones Tecnolo Gicas En El Ambito Maritimo (Cadiz, 8-11 Noviembre 2000) (Cd)
Un Mundo Bajo El Velo. Vida Oculta De Las Mujeres Musulmanas
Travesuras De Guillermo (2ª Ed.)
Cardiologia Intervencionista (4ª Ed.)
Pensar El Estado Y La Sociedad: Desafios Actuales
La Iniciativa Emprendedora. Algunas Aplicaciones Prácticas
Direccion De La Produccion. Metodos Operativos(t.2)
Sorra I Mar