El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros eBook

Descubre el libro de El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros con cronouno.es. Lea el PDF de El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros y otros libros de Lidia Jorge.

FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,19 MB
AUTOR(A)
Lidia Jorge
Cronouno.es El Fugitivo Que Dibujaba Pajaros Image

DESCRIPCIÓN

Walter es el primer hijo que abandona el viejo caserón familiar de los Dias, un linaje ligado a la tierra de un pequeño pueblo del sur de Portugal desde tiempos inmemoriales. Huye de sí mismo y de su pasado para vagar por el mundo haciendo de su trayecto un objetivo, de lo desconocido su hogar. Atrás deja personas irremediablemente heridas, un oscuro secreto, un rastro de cartas ilustradas con dibujos de pájaros exóticos y una ausencia siempre presente en su hija, quien reconstruye su historia con una voz teñida de perdón y acusación.El fugitivo que dibujaba pájaros es la historia de la relación entre un padre y su hija, del desvanecimiento de una familia sobre la que se teje un inquietante entramado de destinos cruzados. Deslumbrantemente escrita, recorre medio siglo desde los años treinta hasta los ochenta en un mundo eminentemente rural en proceso de cambio y explora de forma magistral la siempre dolorosa experiencia de la emigración desde el punto de vista de los que quedaron atrás.Lídia Jorge ha escrito una novela de melancólica belleza, un texto de una fuerza increíble, impecable, directo, duro y lírico a la vez. En palabras del Premio Nobel José Saramago, El fugitivo que dibujaba pájaros es «un libro extraordinario, lleno de sensibilidad y sentido del tiempo escrito por una de las voces más importantes de la nueva narrativa portuguesa».

Lídia Jorge se sumerge en la decadencia de una familia ...
El fugitivo que dibujaba pájaros es de nuevo la historia de una casa; en este caso familiar, y tiene que ver asimismo con el abandono a que la somete quienes la han venido habitando a través del tiempo. Ahora el protagonista será el primer «desertor», Walter, ...
Lidia Jorge en EL PAÍS
FUGITIVO QUE DIBUJABA PAJAROS (SEIX B.) on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. FUGITIVO QUE DIBUJABA PAJAROS (SEIX B.)

LIBROS RELACIONADOS

Barcelona 365
Compendio Legislativo Policia Nacional Escala Basica
El Protestantismo Comparado Con El Catolicismo En Sus Relaciones Con La Civilizacion Europea. Tomos Primero Y Segundo.
Vaticano Y Vaticanismo - El Que I El Perque Dels Dos Concilis Vaticans
Trotamundos Canadá. Quebec-ontario
Cuerpo Tecnico De Grado Medio De La Junta De Andalucia: Temario C Omun (Vol. I)
Quadrat D Or. Centre De La Barcelona Modernista
Por Los Senderos De Mi Valle (Estampas Y Cuentos)
La Musica Y Sus Formas
Santeria: La Guia Facil De Santeria Practica (3ª Ed.)
Aixi Es La Vida
Bases Del Condicionament Fisic
Alfabetizacion Multiple Desde La Biblioteca Publica:experiencias Y Propuestas.
Las Calles Del Pecado. Barrio Chino
Maxi (Taquigol Maximilian)
Operacio Montserrat Atemptat Al Cor De Catalunya
Una Rayuela 2: Cuaderno A